martes, 22 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA: BÁRCENAS, FISCALIAS, TV, RADIO Y PRENSA, PRENDEN LA MECHA


Se están sucediendo las noticias y los acontecimientos a toda velocidad. Mejor, a mayor velocidad, aún. Parece que la explosión del notición sobre el calañés Bárcenas, ha precipitado con toda violencia, la mezcla depositada en el recipiente de la corrupción, con aristas como agujas.

Pienso que el orden ha sido: Bárcenas, Fiscalía andaluza en Canal Sur Radio, Programón especial de la Ser, y contaminación por simpatía de montones de medios digitales y en papel. Esto se ha desmadrado, la verdad con su gigantesca corriente de avalancha infrenable, va a acabar desafiando a algún posible juez, declarándole impotente ante la posible idea de favorecer al corrupto, como en mas de un ocasión ha sucedido.

El Gran Veneno español, en forma de tándem maldito, formado por "políticos-banqueros" o "banqueros-políticos", o ambas cosas, parece que se acaba. En este escándalo español a nivel mundial, no cabe el carpetazo, no cabe el GÜTELAZO, tampoco el RATAZO, ni el BLESAZO, ni el GOIRIGOLZARRIAZO, como tampoco va a ser posible el RAJOYAZO. Ahora no queda mas remedio que, la verdad salga a flote por su propia pureza, por su flotabilidad y por su impolutibilidad. Incluso, puede llegar la fecha en que alguien pida cuentas por tanta "inyección" sin haber depurado el/los timos "preferentistas", entro otros. Con un millón de personas no se puede jugar. y con un alma insensible ante este escándalo, no se puede gobernar, menos aún si se ha pregonado hasta la saciedad lo contrario.

Esto apesta a arreglo de cuentas universal. Parece absolutamente inevitable.Todos los corruptos se han pasado, lo que tantas veces he denunciado en este medio, se va a acabar, afortunadamente. La correligionaridad, la connivencia, la inmoral permisividad y la consentida colaboración por ideología, ha llegado a su fin. La situación de indefensión establecida en España, para el pobre, agravada por el Tasazo Gallardonil, habrá de modificarse. El pedestal en el que se movían todos los prepotentes del país, para beneficio propio y de sus amigochos, habrá que modificarle para dar acceso a mas españoles de  mas clases y de mas sitios.

Yo no se que perspectiva me ofrecerá el amanecer de mañana, pero la ración de esperanza que me estoy cenando, presagia un desayuno mas agradable y mas sabroso.


Intentemos todos reponer el fusible fundido del circuito de la ilusión, la esperanza y la justicia, y, empiece a encenderse la bombilla, así os lo deseo a todos.

 Ojala que mi sensación sea acertada. Que tengáis todos buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario