domingo, 17 de febrero de 2013

PREFERENTES BANKIA: MAÑANA COMINZA EL BAILE DE LAS AUDIENCIAS PREVIAS. MAÑANA LA PRIMERA, EL MIERCOLES LA MIA.

Estoy recibiendo muestras de vuestra preocupación por mi "entrada en capilla" hacia la meta que todos perseguimos.

Debo deciros que, premeditadamente, he prestado poco interés a ciertos detalles para que no me produjesen nerviosismo procesal. Lo he conseguido, he llegado bastante tranquilo. Pero con el estallido
de la sentencia favorable a Bankia, he recibido un autentico trallazo. Para mayor inri, por mi premeditada despreocupación, no he retenido ni numero de la calle ni  numero del juzgado, porque tiempo tendría. Esto ha sido así y así lo he hecho.

Cuando empezaron las protestas de los bankiarios y los cite a acompañarme al juzgado como testigos, lo hice de manera..., un poco irresponsable. Puse el numero de juzgado que no era, y yo mismo me he buscado el lío y el susto. Al ver el numero de juzgado que citaba el periódico sobre la sentencia, yo mismo creí que era el mio. Os pido disculpas a todos los que os habéis precupado por lo que parecía que se me podía venir encima. Lo repito, perdonad mi ligereza, lo que escribí en el blog no obedecía a la exacta realidad.

Hoy he tenido que comprobar y asegurarme. El juzgado, en el que se celebrara la Audiencia Previa de mi Demanda, es el 62 (Sesenta y dos), en la calle de María de Molina, 42 a las 13:45Hrs del día 20 de febrero.

Os acompaño una foto parcial del documento de emplazamiento a Bankia.

                                                                                  

MAÑANA A LAS 10:00HORAS, EN PRINCESA 3. (YA SABÉIS LA DIFICULTAD PARA ENCONTRARLO, QUIEN NO LO CONOZCA) TIENE CHAMORRO LA PRIMERA AUDIENCIA PREVIA POR PREFERENTES. MI ESPOSA Y YO, ACUDIMOS.A LOS QUE
QUERÁIS Y PODÁIS, ALLÍ OS ESPERAMOS.. BUENAS NOCHES TENGÁIS TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario