miércoles, 20 de febrero de 2013

PREFRENTES BANKIA: MI AUDIENCIA HA SIDO ASI.

Os cuento, muy por encima, lo acaecido hoy en mi Audiencia Previa.

Parece que los jueces comienzan a utilizar la linea de rechazo a
las pretensiones de Bankia, de provocar retrasos en los expedientes
de demandas presentadas, para alargar los procesos. Supongo que
pronto quedaran convencidos que ante Sus Señorias, no valdra todo
lo que ellos quieran.

Mi abogado ha conseguido que sea reconocida como garante de la
emision de preferentes del 2009, solamente a Bankia, en contra del
deseo de la propia Bankia.

Tendre la oportunidad de defenderme de mis estafadores: Director,
Subdirectora y empleado, que nos colocaron las preferentes, presen-
tados por la Entidad demandada como testigos. Ademas, Bankia acudira
a juicio con experto en internet para verificar, supongo, la
veracidad de unos e-mail cruzados en el año de la compra de nuestras
Participaciones Preferentes.

Bankia ha tenido que aceptar el certificado de Telefonica en el que
se decia por qué labor me pagaba. Ha aceptado que yo no era Director 
Financiero y sí "operador de ordenadores". Supongo que desde ese momento,
me reconocera menos conocimientos financieros.

El juicio ha sido señalado para el dia 5 de junio de 2013, a las 12:00Hrs.

                       --------------------------------

Con respecto a la compañía que me habéis dispensado, os digo que "demasié".
Me habéis hecho sentirme como pez en el agua. Ha habido una persona a la
que agradezco, especialmente, el sofocón con el que ha llegado a la planta
de la Audiencia. ¡Gracias, guapa!. Gracias a los que habéis acudido, a los
que habéis pensado acudir y no habéis podido, y a todos en general.

Hago especial mención, no podía por menos, a una llamada telefónica que he
recibido esta tarde. Mari Carmen, me ha llamado diciéndome que a este paso
nos lleva a comer cabrito a Segovia, sí, o sí...Carlos había salido y no se
ha podido "poner al aparato". Le ha gustado mientras le contaba lo de la
mañana, y al mismo tiempo, me ha gustado a mi contárselo.

Anoche me decía a mi mismo, que no estaba nervioso, pero creo que esta noche
voy a dormir a pierna suelta.

Os quiero mucho, mañana nos veremos. Un abrazo para cada uno.

1 comentario:

  1. Efectivamente, amigo Antonio, yo fui testigo humilde de tu previa, y observe con que virulencia tan atroz intentaba bankia, de desmontar con argucias denigrantes, la solida verdad y la razon, que tu abogado esplendidamente esgrimio.
    Intentaron engañar, a su señoria con tu cargo de director financiero, hecho que seguramente su señoria tendra en cuenta, de como, no solamente nos engañaron vilmente, sino tambien en una sala de justicia, donde se debe el maximo respeto. Respeto que no tienen en su conciencias de estafadores y perturbadores de la estabilidad economica de miles de honradas familias.
    Al final tendremos justicia, no lo dudes, amigo Antonio. No lo dudes.

    ResponderEliminar