viernes, 15 de febrero de 2013

PREFERENTES BANKIA: ACCESO A JUZGADOS DE PRINCESA 3. MADRID

La dificultad que he tenido que vencer hasta llegar al juzgado 97, de Primera Instancia, me obliga a indicaros cómo llegar, os informo adecuadamente. Yo he tenido que averiguarlo. Para empezar, os diré (A todos los que no lo sepáis) que la plaza se llama Santa María Micaela y que en ella existe un monumento en forma de varios cubos maclados, como maravillosa pirita de Navajún. De ahí el mote de "plaza de los cubos"

                                      Plaza de los Cubos.-Princesa, nº 3.(Santa María Micaela)

Justo al fondo de la plaza, a la izquierda hay una especie de pasadizo, donde tiene la entrada la casa numero 3 de la calle de la Princesa.. Todo muy fácil para los que lo conocen pero de acceso dificultoso y hasta aventurero para los que lo ignoran.

Para que se entienda mejor. En el edificio debería poner: El número tres, no esta aquí, está en la parte de atrás, o, en la contrafachada.

El acceso a planta, también tiene sus dificultades, pero es mejor que lo averigüéis. Si habéis hecho algún curso de utilización de ascensores os resultara fácil.

Me he estado informando en la oficina del juzgado numero 97, séptima planta,  y me han dicho que hoy no tenían audiencias. Que solo las celebran los lunes y los miércoles. También me ha dicho la persona que me ha informado que podemos acudir 8, 10, o 12 personas, las que sean. Las que queramos, que no hay ninguna pega.

Así ha sido la visita y así os le he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario