viernes, 15 de febrero de 2013

PREFERENTES BANKIA: COSAS BUENAS DEL FORO

Como el comentario, me ha gustado y se ajusta a lo que mi mujer y yo presenciamos, lo corto del foro y pego en el blog.
                                              --------------------------------

Mentirassno en respuesta  a halvert 20027
15/02/13 (09:20)

Fue maravilloso.
Estaba muy cerca del coche, que como una bala loca, salió disparado por la calle de Prim. El conductor debió ver calle libre, y enfiló su vehículo. La maravilla para mi, debió ser, el miedo atroz del viajero que iba dentro. Me lo imagino y me parto de risa.
Pienso que "le conducteur" se llama Francisco, y el MAFO gritando: ¡¡¡Acelera, Paco, que me matan..., acelera,,, acelera!!!
Hasta que de pronto: ¡¡Pumba!!!, trastazo contra el coche...una cosa cae al suelo, es una parcarta pèqueña, que rebota y allí se queda,,,. Pero el artefacto estaba bien hecho, dio de plano y el ruido sobre el coche fue bastante notable.
Como sospecho lo que MAFO pensó de mi, MIENTRAS EL COCHE IBA DERRAPANDO, y de los que allí estábamos, tomo las palabras de la FABRA y digo...QUE SE....
Fue muy breve,  pero muy intenso...

1 comentario:

  1. Efectivamente, volvieron a repetir la misma salida que cuando comparecio el rato. Salida de un coche para abrir paso y posteriormente el coche lanzadera con el susodicho dentro, agarrado como un autentico piojo al asiento.
    Excelente el comportamiento de la fuerzas de seguridad, que demostraron profesionalidad en todo momento, e incluso comprension a los centenares de afectados que reinvindicabamos justicia bien alto y claro.
    ¿Hasta cuando no se daran cuenta, esta castuza de gobierno, que no nos vamos a rendir, que seguiremos luchando y derramando hasta nuestro ultimo aliento de lucha y fuerza en las calles de Madrid?.
    Mi mensaje es bien claro: CUANDO LA INJUSTICIA SE HACE LEY, LA REBELDIA Y LA LUCHA SE HACE OBLIGACION.

    ResponderEliminar