lunes, 18 de febrero de 2013

PREFERENTES BANKIA: PRIMERA AUDIENCIA PREVIA, NO PINTA MAL.

                                             PRIMERA AUDIENCIA PREVIA
                                                   IMPRESIÓN PERSONAL
   Estamos bautizados por el agua bendita de la Audiencia Previa. Hemos recibido
el bautismo judicial sobre preferentes, en directo, ante un Juez, Procuradores y
Abogados. En este caso nuestros abogados Chamorro. Hemos acompañado a
nuestros colegas afectados, Juan y señora. A la salida de la Audiencia Previa, he
preguntado a Juan. Me ha dicho, que deseaba mas, pero que bueno....

Particularmente me ha gustado el comportamiento de los mios. Llamo mios a quienes
me tienen que defender y a quien tiene que sentenciar. Mi abogado, a través de su
comportamiento, me ha obligado a felicitarle, y lo he hecho con placer.

Al Juez le reconozco su toma de postura, que no ha sido de inhibición, precisamente.
Ante el desacuerdo evidente entre las partes, el Juez ha mirado su libreta y aquí ha
surgido la gran sorpresa, para mi. Ha consultado la fecha propuesta a los letrados
de ambas partes y estas han aceptado, la fecha propuestas por Su Señoría: 4 de
marzo.

Terminada la visita al juzgado, hemos tomado las de Villadiego, y..., cada uno a su
casa. Antes de llegar a casa, mi esposa y yo hemos ido a ver nuestro juzgado para
pasado mañana y a confirmar que no hacen huelga el día 20. Suponemos que a las
13:45Horas estaremos en nuestro Juzgado para nuestra Audiencia Previa. Cabemos
unas 10 o 12 personas.

Pedro Chamorro ha impugnado la propuesta contraria de excepción, y, el Juez ha
desestimado la "solicitud de excepción procesal", propuesta por Bankia ya que
entiende que Bankia(Tras brillante exposición de Chamorro)es la garante de la
emisión.

1 comentario:

  1. En estos momentos tan decisivos, amigo Antonio, no solamente te deseo la mayor suerte, porque la verdad no es cuestion de suerte, la verdad esta contigo, y la justicia tambien.
    Llego el final para estos estafadores, que nos ha provocado un sufrimiento tragico y lento, cada dia que ha transcurrido.
    Descansa amigo Antonio y señora Pilar, la luz de la verdad os ilumina y por supuesto, vuestro sacrificio, lucha, firmeza, arrojo y valentia, tendra la dulce recompensa de recuperar aquello que por legitimo derecho nunca tuvieron que cometer la osadia de robaros.
    Animo y el dia 20 estamos con vosotros.

    ResponderEliminar