viernes, 15 de febrero de 2013

PREFERENTES BANKIA:ESTOS PERSONAJES SON LOS QUE CONTROLAN NUESTRAS PROTESTAS

    

Primero un vídeo para que veáis la catadura de esta mujer, con mas concha que un galápago.

        http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=3YyrO4CjR2A&feature=endscreen

          Después, el último de sus vídeos:

Cristina Cifuentes se burla de los manifestantes que protestaban por los casos de corrupción en el PP  vídeo   www.youtube.com/watch?v=V9jF0EC0CLc 

por borja.gutierrez 

 Cifuentes ha saludado con mucha sorna a los manifestantes que la recriminaban los casos de corrupción dentro del PP. Lo ha hecho cuando acudía a un acto madrileño del partido en Parla. No conforme con saludarles y reírse, les ha tirado un beso.Hasta aquí la noticia.                                      

                             

                           COMENTARIO

Lo vi el día 13 de Febrero, o sea, anteayer. Aún no he salido de mi asombro.No me atrevo a plasmar mi opinión. Solo os digo y prometo ante el Tribunal Supremo de la Verdad y de la Moral, que si por cosas de la vida, llego a encontrarme a esta mujer, con sus tripas fuera y depende de mi su equilibrio emocional o vital, utilizare mis dos manos (No una como ha hecho ella), para lanzarla el mayor beso, a su cara, salido desde el centro de mi corazón. Mi altruismo y solidaridad, con todos los maltratados por ella y sus amigos, así me lo demanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario