jueves, 14 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: CANJE Y ARBITRAJE NO



En la jornada que acaba, hemos estado reunidos algunos afectados por la estafa de las Preferentes, con los servicios jurídicos necesarios, para asesorarnos de las posibles decisiones a tomar, en las fechas que se nos aproximan.

Hemos contemplado las tres, aparentes únicas opciones que se nos plantean. Hemos recibido recomendación categórica de no aceptar ni canje ni arbitraje. Esto significa que quedaremos como estamos:
Con la documentación que nos acredita como propietarios de las preferentes que nos "colocaron" y sin tener nada que ver con el canje ni el arbitraje.

Nadie puede abligarnos a nada y seguimos con lo que tenemos. Próximamente os informare mas detalladamente.

CASO OMISO A LAS AMENAZAS DE CANJE...

CASO OMISO A LAS RECOMENDACIONES DE ARBITRAJE...

NADIE EN EL MUNDO PUEDE OBLIGARNOS A FIRMAR NUESTRA SENTENCIA DE MUERTE. ¿LO QUERÉIS MAS TAJANTE?. DESPUÉS, NO SERVIRÁ DE NADA NI LAMENTACIONES NI LLANTOS. NO OS LO PUEDO DECIR MAS CLARO.

SI NO LO QUERÉIS LAMENTAR, NO FIRMÉIS ARBITRAJE, NI ACUDÁIS AL CANJE.

 Os adjunto el texto del experto:"" En atención a los anuncios que desde fuentes gubernamentales se están realizando sobre los procedimientos de arbitrajes para solventar problemas de participaciones preferentes, y dado que a tales arbitrajes podrían acudir sin problemas personas invidentes, sordas, o con alguna afección síquica demostrada al tiempo de la firma de los contratos, se informa a los afectados que en esos casos también podrían acudir sin ningún problema al Juzgado de Instrucción, puesto que no constituyen casos de "malas prácticas en su comercialización", sino delitos de estafa.

Por otra parte, toda persona que tenga la paciencia de esperar a un procedimiento judicial, y no se encuentre en los casos anteriores, debe saber que la información que en el "caso Bankia" esta aportándose por la entidades financieras al Juzgado, esta información presenta indicios de la existencia de una manipulación del mercado y de la inexistencia de tal mercado desde el inicio de las ventas, lo que podría suponer que el objeto del contrato, las preferentes en si, constituyen una estafa, al carecer siempre de mercado real que determinara los precios y que permitiera dar liquidez al producto. Bastaría una sola sentencia para anular una emisión cualquiera entera. Y eso beneficiaría a todos los afectados.

Se informa igualmente que lo que pretende hacer el FROB y el gobierno, apoyándose en leyes absolutamente injustas y que son contrarias al ordenamiento mercantil general, es expropiar o confiscar a los titulares de preferentes su dinero.

No acepten ningún canje, y mucho menos ninguna quita, salvo en el caso de que se les ofrezca dinero en efectivo. Rechacen todo lo que no sea dinero en efectivo a cambio de sus preferentes. Y no hagan caso al canje. Será eliminado por los tribunales.

Recuerden: ustedes tenían un contrato privado con una entidad privada. El poder público se inmiscuye en su contrato y le perjudica a usted, una parte del contrato, sin indemnizarle. Si usted firmo un folleto, en el se establecía que en caso de quiebra o impago, los titulares de preferentes serían los penúltimos en cobrar. Por delante de los accionistas. Lo que suponía un procedimiento concursal con todas las garantías judiciales, y que otros acreedores también tuvieran que asumir perdidas.

En su caso, se está tratando de que SOLO PIERDAN USTEDES, y ningún otro acreedor. Bankia esta pagando a todos sus grandes acreedores, y a ustedes no. Eso no es una quita, es una estafa continuada. ""

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario