lunes, 4 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: EXTRACTO DE INTERECONOMIA. ANTONIO BARAHONA EXPLICA LA CONNIVENCIA Y EL "PRINGUE"ion en Intereconomía

Extracto de la última Intervención en Intereconomía. Cómo participaban los consejeros y los partidos: PP, PSOE, IU, SINDICATOS, PATRONAL...Grandes sueldos por pequeños trabajos, créditos al 0%. Bufandas que tapaban bocas. Sueldos que escandalizan a los parados y a los demás.

Todos ellos, tontitos ante Andréu. Estos no son de los que sus mujeres no sabían nada, estos eran tan tontos que tampoco lo sabían ellos... ¿Pero?... ¿Donde están los dineros, señores Rajoy, Gallardón, De Guindos, Montoro, Blesa, Rato, Goirigolzarri, Pérez-Dulce...? ¿Donde están los dineros?. Sabemos quienes se los han llevado, pero no dónde están. Parece ser que aquí, el único ladronazo no es Bárcenas, desde los 38 millones suizados por el extesorero, a los 3.125 evaporados de las PP's, van muchos, pero muchos, ¿Eh?.

Yo lo gané con dignidad y mucho esfuerzo y mi mujer lo ahorró con mayor esfuerzo aún, pagué los impuestos correspondientes. Yo tenia parte en un 2038 y otra parte en un solar de un pueblo de la "provincia el bolo". Vendí el solar, ingresé mis ahorros en la libreta de Caja Madrid de la Sucursal xxxx, me llamaron por teléfono, la subdirectora xxxx, me dijo que era persona importante, que tenían una cosa excepcional, al 7%, que no debía tener el dinero sin producir en mi libreta.

El 7% era seguro, invertían en productos de la propia Entidad, podía retirar mi dinero cuando me viniese en gana. Lo pedía y antes de 48 lo tenían preparado. Todo eso se hizo sin asesoramiento, sin advertencias de nada, sin test mifid, sin Basilia, sin experto financiero, sin nobleza, sin vergüenza, sin dignidad, sin honra, sin decencia, sin rasgos humanos, como autenticas bestias que con hambre de quice días se tiran a comer con ansias la hierba de un prado. O, como autenticas alimañas quemuertas de hambre, atacan un rebaño de ovejas. La orgía, por comisiones y objetivos alcanzados, produjo ensoñadoras vacaciones, visitas a países exóticos, ascensos laborales, premios, consideraciones y menciones especiales. Todo a costa de ¿Que?.

Creo que estas gentuzas han llegado a dos limites despreciables, han tocado suelo con dos cosas, con las clausulas de las hipotecas y con la destrucción de los valores humanos con los que sus madres los parieron.



Los resultados de la obra de esta gente, se están viendo. Puede ser que una señora, ante la noticia de que sus ahorros se los han esfumado, en su sucursal, esa pobre anciana caiga fulminada allí mismo, con el corazón roto en pedazos, o, que otra persona haga su carrera final hasta llegar a su casa y allí se ahorque. Todo esto sin Audiencia Previa, sin abogados, sin jueces y sin juicio.



Ahora buscan apoyos para legalizar su actuación. No por eso dejan de ser obras de canallas. Pero..., si han sido capaces de colocar las preferentes a sus familias, por las cuatro perras de los "objetivos", ¿por qué no lo van a hacer conmigo, y con ustedes, y con los otros, y con los de mas allá?. Estos son peores que el Urdangarín; uno chupando de los niños tumorosos y otros chupando los euros de los indefensos ahorradores.

A mi, hay una idea que me machaca, que me martiriza, que me desespera, y que parece que nadie tiene en consideración. ¿Alguno de los estafados fuimos a las sucursales a pedir un 7%, o a todos nos llamaron para ofrecerle?. ¿Alguno de nosotros pedimos Participaciones Preferentes?. ¿No pedimos todos un plazo fijo?.

Entonces..., si pedimos un plazo fijo ¿Por que nos hemos quedado con nuestras LIBRETAS DE AHORRO vacías, con preferentes que ni queríamos, ni valen nada, y ahora nos quieren
colocar acciones, que no deseamos, como final de la limpieza absoluta de saldos?.


                                                                    -----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario