miércoles, 27 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: UN CABRONCETE NECESARIO

Las minivacaciones, han terminado. Otra vez dándole a las teclas para que podáis leer parte de mis contados, (de cuentos, no de cuentas) cabreos contra los "iluminados". Que nos esquilmen, que nos chuléen,
que nos fastidien, nos enfermen y nos insulten con sus conductas, con la mayor impunidad consentida, es de lo mas indignante que se pueda hacer contra los seres inocentes.

                                         --------------------------------

Expansión.com Martes, 26.03.13.


26.03.2013 Servimedia 

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha explicado que en otros países la solución adoptada ha sido mucho más negativa para los preferentistas. En ningún país han colocado preferentes-Estafa a los ahorradores. Esta monstruosidad solo se ha realizado en España. Este individuo, además de mentir, insulta a la inteligencia del grupo de españoles mas honrados. A los que ahorraron, después de pagar impuestos.
Fernando Juménez Latorre preferentes
Fotografía: Efe
Fernando Jiménez Latorre, secretario de Estado de Economía.
El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha señalado hoy que los canjes de preferentes anunciados el pasado viernes han sido "lo más generosos posible". Estos canjes son la mayor vergüenza que unos des-Gobernantes pueden cometer contra los contribuyentes decentes de cualquier país del mundo. Lo generoso ha sido la connivencia contra los que han estafado
Jiménez Latorre, que ha comparecido en la Comisión de Economía en el Senado, ha asegurado que en otros países la solución adoptada ha sido mucho más negativa para los preferentistas. Por ello, ha apuntado que si se compara con otros países donde los tenedores de estos instrumentos lo han perdido todo, la solución en España es "satisfactoria para la magnitud de los problemas existentes". Que se deje de soflamas y diga que países son esos y donde están los ahorradores de esos países. La unica satisfaccion en España, ha sido para los banqueros estafadores(Los que han estafado como Blesa, Rato y consentido como Rajoy, De Guindos)
"El Gobierno es muy consciente de este problema y ha tratado de poner en práctica todos los instrumentos que la normativa europea permite", explicó el secretario de Estado de Economía. En este sentido, Jiménez Latorre ha manifestado que el procedimiento de la Unión Europea para fijar las quitas es muy "estricto" y el Gobierno español lo ha aplicado de la manera "más generosa posible". Los instrumentos que debieron utilizar, fueron guillotinas para cortar las cabezas de todos los culpables, hasta adecentar la banca. Con medidas de España, en España. Pero en vez de hacer eso, se dieron mucha prisa en nacionalizar a las entidades que les convino, para después echar la culpa a Bruselas. ¡¡¡Vaya caradura!!!. De eso forma libraron a los culpables.
Por último, ha recordado que el Ejecutivo está tomando medidas para "desincentivar" la comercialización masiva de estos productos, al tiempo que ha resaltado que los procesos de arbitraje están sirviendo para ofrecer mayor rapidez a los colectivos de afectados más vulnerables. Todo eso es mentira. ""Desincentivados"" estamos todos. No es necesario que se tome ninguna medida. ¿O cree usted, Sr. Jiménez,  que volverá a haber algún ahorrador que se le ocurra comprar una sola Participación Preferente?
En el ARBITRAJE solo hay un caso FLAGRANTE:LA EMISIÓN COMPLETA. Para que sea un arbitraje justo, es necesario que a todos los estafados, se les considere flagrantes y se les devuelva lo que es suyo. Todo lo demás sera indecencia, incluido usted. Quien a  mi me robo con malas artes (Praxis) y me engaño (Vicios en los consentimientos), es tan golfo y tan ladrón como los que le apoyan, D. Fernando Jiménez Latorre. ¿Podria decirme, cuantas preferentes tiene usted?.

Fernando Jiménez Latorre, ha explicado que en otros países la solución adoptada ha sido mucho más negativa para los preferentistas. Este párrafo que usted compone es cierto, solo que le falta una única palabra, yo se la indico. La penúltima palabra debe ser ""VENDEDORES"". Quedaría así:Fernando Jiménez Latorre, ha explicado que en otros países la solución adoptada ha sido mucho más negativa para los VENDEDORES preferentistas. Así, todos estos y quienes los defienden, estarían en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario