miércoles, 20 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: BANKIA ATACA DE NUEVO

SIN HABLAR DEL CANJE, INVITAN AL ARBITRAJE, PERO NO PUEDES LLEGAR AL ARBITRAJE SIN HACER EL CANJE: ¡¡¡PELIGRO, ENGAÑO A LA VISTA!!!
He recibido un comentario sospechoso, de todo tipo de sospechas, que naturalmente no me he tragado.
En el mensaje, se me dicen "cosas desde No Se Sabe Donde". Pero ni me dicen que van a devolver los ahorros, ni me llaman guapo. Me hablan del INC, que me entregue en cuerpo y alma a Bankia, del 012,
de la Comunidad, varias gilipolleces mas, y, que no conteste por e-mail...
Lo firma:  PATRI R/B.


Vuelvo a decir: He recibido un comentario. Han tratado de colgarlo como comentario a la ENTRADA en que yo trataba el tema del SMS recibido por una afectada de Getafe. Pero..., yo soy el moderador de mi BLOG. Por eso, precisamente por eso no lo he autorizado. Espero que entandais lo que os he contado.


Han comenzado campaña a degüello para engañar a los que puedan. También me dicen algo sobre los afectados por las Participaciones Preferentes...

No se conforman con habernos estafado una vez, quieren repetir hasta vernos muertos.

NO FIRMEIS NADA.  NO FIRMEIS NADA. NO FIRMEIS NADA NO FIRMEIS NADA

NO FIRMEIS NADA.  NO FIRMEIS NADA. NO FIRMEIS NADA NO FIRMEIS NADA 

NO FIRMEIS NADA.  NO FIRMEIS NADA. NO FIRMEIS NADA NO FIRMEIS NADA 

NO FIRMEIS NADA.  NO FIRMEIS NADA. NO FIRMEIS NADA NO FIRMEIS NADA






4 comentarios:

  1. POR FAVOR, POR EL INTERES DE CADA AFECTADO, NO AL ARBITRAJE, LA AUDITORA KPMG, ESTA DEFENDIENDO A BANKIA EN LAS DEMANDAS JUDICIALES.
    JUAN CHOZAS EL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE BANKIA, ANTERIORMENTE FUE SOCIO RESPONSABLE DE PRACTICAS LABORALES EN KPMG.
    NOS QUIEREN ESTAFAR DE NUEVO NO LO CONSINTAIS, DE NUEVO, NO FIRMEIS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, EN VUESTRAS SUCURSALES QUIEREN NUEVAMENTE ENGAÑARNOS Y CONSUMAR LA ESTAFA DEFINITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  2. El mensaje a que se refiere lo mandé yo anoche como comentario a su post donde advertía que el ayuntamiento de Getafe se posicionaba a favor de Bankia. Soy otro afectado de las Preferentes(participo en el foro de Rankia con el seudónimo de Exbankiario y lo que le envié fue un e-mail que también recibí yo el lunes del 012 comunidad de Madrid donde se me informaba que si quería participar en el arbitraje debía dirigirme a mi sucursal a solicitarlo. Lo que ocurre es que no se muy bien cómo se pueden publicar comentarios en su blog y me debí de confundir(hace meses le envié un video que Ud dijo que le había hecho sonreir sobre una fiesta que se hizo en Bankia cuando una persona fue a cancelar la cuenta). Siento si me ha malinterpretado pero, como le digo, soy otro afectado más por las PPreferentes, y mi seudónimo de Exbankiario se refiere a que desde que me enteré de la estafa que nos habían hecho he sacado todos mis ahorros de esta putrefacta y quebrada entidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El arbitraje es la última burla con que darán el golpe de gracia a los sufridos clientes de ro-Bankia. Intentarán lavar su imagen con los casos mas flagrantes y dejarán sin posibilidad de acudir a la justicia al resto que ose solicitarlo. Debemos difundir todo lo posible la idea de que el arbitraje no es ni será la solución de nada.
    Exbankiario.

    ResponderEliminar
  4. Exbankiario.
    Debes eliminar la extraña marca que pones "PATRI R/B" como comentarista, mejor seria que comentases como exbankiario.
    Otra cosa. Me encanta cuando comentais porque asi haceis en blog interactivo. Con lo cual el blog gana en calidad.
    Sabes muy bien que yo no participo en el foro. Me autoexcluí hace mucho tiempo.
    Desde el blog machaco hasta la extenuación, en favor de los que menos saben. Hay que pregonar a los cuatro vientos que no firme nadie, que no firmen, que si lo hacen se condenan. Hay que decirlo en facebook, en los blog's, en el foro...
    Me temo que mucha gente va a volver a ser estafada, por favor decirlo en millones de sitios. Que la gente se entere...
    Gracias

    ResponderEliminar