viernes, 29 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: BLINDANDO A LOS CONGRESISTAS, A COSTA DE LOS ESTAFADOS

Atención, compañeros. Esto va en serio. Debemos pensar, para saber, lo que queremos hacer y lo que nos conviene hacer.

Las normas están publicadas y solo falta ejecutarlas. No les demos ocasión de aplicárnoslas.

Se me ocurre una pregunta a Sus Señorías en el Congreso de los Diputados. Si el tema de las preferentes, está catalogado en varias sentencias y en el propio Libro de Actas del Congreso como ESTAFA: ¿Que delito se les puede aplicar a los diputados que, sabiendo que es ESTAFA lo que se esta votando. tienen el atrevimiento de votar en contra de los ESTAFADOS y a favor de los ESTAFADORES?.

¿Existe alguna forma de obligar a la SECRETARÍA DE ESTADO, a dictar alguna instrucción para defender a los estafados?. 

O, la que mas me cabrea:¿Quién tiene mas derechos sobre los ahorros ganados, el ahorrador o el maldito bankiario que se lo "birla"?. Me lo diga el Secretario de Estado. Y si puede, de paso, me cuente que concepto tiene él de la decencia.



  
                            Interior ordena identificar y sancionar a quienes hagan 'escrache' a políticos

1 comentario:

  1. Contra quienes ejercen actos de hostigamiento y acoso a miembros de Partidos Políticos, sedes de partidos, etc. Se procederá en primer lugar a identificar para sanción a quienes participen en estos actos, con arreglo a la Ley de Seguridad Ciudadana o bien, si se tratará de actos constitutivos de delito se procederá a la detención de dichas personas conforme a la legislación vigente", dice la Instrucción a la que ha tenido acceso Europa Press.
    El portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, ha considerado una "barbaridad" la instrucción del Ministerio del Interior .Sin embargo, Benito cree que la instrucción de Interior supone "retorcer" la ley de Seguridad Ciudadana porque "si no se está cometiendo ningún delito ni ninguna infracción administrativa, identificar a los ciudadanos y proponerlos para sanción es hacer una lectura torticera" de esa normativa. Una lectura que, ha advertido José María Benito, puede llevar a identificaciones masivas "sin cobertura legal alguna", lo que, en su opinión, pone en "riesgo" la seguridad jurídica de los policial.
    Ya podemos ir cambiando los carteles y aprovechando que es Semana Santa , rezar para que en el lote no vayan las sedes de Bankia.
    Que digo yo que al ser de ellos pues muy bien pudiera entrar pero que……………………………………………………………..Más vale que hagan leyes para que roben menos

    ResponderEliminar