domingo, 3 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: VIDEO DE SORAYA RODRIGUE ANTE LOS PREFERENTISTAS, ELENA VALENCIANO POR UN LADO Y RUBALPASA POR OTRO:DOBLE HUIDA.

De la Sexta me he pasado a Telecinco, y vaya cambio de personajes. He visto a Elena Valenciano en pleno calentón político. O sea, cínica a mas no poder, hipócrita hasta donde ha querido y, acordándome de las palabras bíblicas: Por su obras los conoceréis... he acabado por conocerla y comprenderla. Los datos sobre ella estaban demasiado recientes. Son del jueves 28 de febrero.

En "los desayunos del Ritz" se presentaron grandes personajes del PSOE, lo de grandes no se por que lo escribo...
Entre ellos iban Simancas, Jáuregui, Soraya Rodriguez, Elena Valenciano... El primero en salir fue Simancas al que algunos de los concurrentes a darles la Bienvenda le abordamos y charlamos con el...

Después apareció Jáuregui y le abordamos mayor numero de afectados que a Simancas. Nos escucho, comentamos, departimos, y nos dijo que habían intentado hacer las cosas bien, sobre el arbitraje. Pero vino a decir que, solo sabían de la misa, la mitad. Algunas disculpillas y esquivas...lo normal.

Después apareció Soraya Rodriguez... es conocido lo que hablamos con ella y su receptividad. Pero....
Mientras estábamos hablando con Soraya, salio DOÑA ELENA VALENCIANO...y, haciendo mutis por el foro, desapareció.








Cuento todo lo anterior porque esta noche en Telecinco, dándoselas de demócrata, tanto ella como el PSOE, supongo que se refería a su jefe Rubalpasa, ha soltado un sarta de aseveraciones inciertas. No comunica, no habla con la gente, huye de ella, se nota que ayer lanzo a Soraya como distracción para su propia huida. Idéntica a la que aplicó el Rubalpasa, huyendo por la parte trasera del Ritz, creo que salio por la cocina. Esa es, exactamente, la valentía que demuestra y la comunicación con el pueblo. Me acorde de la Talegón, criticando las reuniones en hoteles de 5 estrellas...


Todo lo que ha largado esta noche, Elena Valenciano, son mentiras y ella lo sabe. El jueves Don Alfredo y Doña Elena, nos tomaron el pelo. Una vez contada esta pura verdad que se vayan los dos a hacer puñetas.
Y que no vengan jamas a pedir mi voto. Me HAN ESPANTADO; Hasta que no se vayan del partido, no volvere a votar PSOE, por falsos, por mentirosos y porque no soy idiota. Que se vayan con la musica a otra parte. Mi jubilacion la sufro yo, sus sueldazos los pagamos todos.

Estos personajes solo pueden recibir los aplausos de sus pelotas de alrededor, porque con el pueblo no conectan, sencillamente porque no le escuchan.

Veremos que sale la proxima semana de la reunion con la Sra. Rodriguez, si es que se celebra.

1 comentario:

  1. Lamentablemente, es cierto que el PSE, esta tocado y hundido por los miembros de la cupula del partido.
    Y que conste que la "O", la perdieron hace tiempo, porque hace tiempo que dejaron de vivirlo y sentirlo.
    El PP tiene mucho que agradecer al PSE, de obtener su mayoria absoluta, y es mas, sigue haciendo meritos para que sigan estos golfos en el poder.

    ResponderEliminar