jueves, 28 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: REPETICION DEL SMS DE LA AFECTADA DE GETAFE

Ayer recibi queja de quienes debi recibir agradecimiento. Aprovecho para poner los puntos sobre las íes del despropósito moral  de quienes intentan seguir a "su bola", sin comprender el daño cometido por la maldita Bankia. Repito el comentario para favorecer el acceso al mismo, a los visitante del blog que quieran leerlo. Este Ayuntamiento, cuyos miembros se molestan cuando les viene en gana, es el mismo con sus mismos miembros, que los que les  molesta que se informe de lo que intenta CONSUMO a favor de Bankia. ¿Participaran estas gentes en el reparto de nuestras cantidades apropiadas con mala praxis?. El puro hecho de que pueda ser posible me hace extremecer. Espero que la ruindad humana no pueda llegar a tanto.

                                      ---------------------------------------------------


                                                          Miércoles, 27 de marzo de 2013

                                                                =RECTIFICACIÓN=

Acabo de recibir un correo de una estafada por las preferentes de Bankia, de Getafe en el que se me comunica lo siguiente:  
""Los lunes en Getafe suelo acudir a una asamblea de afectados por las preferentes, mi sorpresa fue que una afectada que lee en el blog, me comenta: Tienes que hablar con el Administrador del Blog. Me han llamado del ayuntamiento de Getafe y me indican que no saben nada sobre dicho mensaje, están ofendidos porque es un mensaje del 012 y eso pertenece a Madrid, por favor dile que rectifique porque ese teléfono es  de la oficina de consumo de Madrid, y ahora que el Ayuntamiento nos apoya según el último pleno que se realizo hace 3 semanas, lo mismo nos puede perjudicar dicho comentario""

 Pues bien, si el mensaje no lo ha enviado el Ayuntamiento de Getafe, en el mismo medio, rectifico, pido perdón, si a alguien he ofendido y aclaro que mi ánimo ha sido, defender a los estafados por Bankia, con las Preferentes. Para que nadie pueda volver a abusar de ellos, como se esta intentando desde CONSUMO, desde el mismo CONSUMO con el que el Ayuntamiento colabora para "pregonar a los buenaspersonas" y al que no se adhiere con su SMS.

Por cierto, a  mi comunicante:¿En que apoya a quien, el Ayuntamiento de Getafe?. ¿Donde ha presentado denuncia por estafa, contra Blesa o Rato, de sus vecinos?. ¿Donde ha exijido a Rajoy que pague con dinero de los Presupuestos Generales del Estado, a todos los preferentistas de esa localidad madrileña, según le indicó Almunia antes de nacionalizar Bankia?. ¿Donde esta el equipo de letrados municipales, al servicio de los pobres e ignorantes en temas financieros, estafados en sus ahorros, gentes humildes y honrados?. ...Gentes que si se les quiere defender hay que encauzarles por la ruta judicial, porque por las otras volveran a reestafar, los mismos que ya estafaron. Por si acaso lo piensan, conmigo se equivocan, porque yo no soy gilipoyas.



 
                                                           Miércoles, 27 de marzo de 2013
   

                                     Atención al ciudadano

 

Una vez realizada la rectificación y pedido perdón, hay que hacer alguna matización. El Ayuntamiento de Getafe, el que no admite el SMS como suyo, rechazándolo porque es de CONSUMO, recurre a éste para dar charlas sobre Preferentes y deuda subordinada, en mas de una ocasión, obedeciendo a intereses ajenos a los estafados. La receptora del, ya "sobado en demasía" SMS, es vecina de Getafe, lo ha recibido en el término municipal de Getafe, y, el equipo municipal que rige el Ayuntamiento no ha protestado ante CONSUMO, quizás porque son correligionarios políticos. Todo esto ha ocurrido antes de comenzar el "canje o arbitraje bankiario" y sin la debida actuación de quienes se sienten molestos por la información publicada en este blog.

También cabe puntualizar, que el Ayuntamiento de Getafe, con toda su corporación, no han enviado al Congreso de los Diputados ninguna comisión para interceder por los estafados de esa localidad en la ultima votación que se realizo en el Congreso y donde el PP, utilizo su mayoría absoluta para tumbar la propuesta de solución a instancias del PSOE por boca de don Antonio Hurtado. 

Si en el libro de actas del Congreso, el tema de las preferentes figura como ESTAFA. ¿Que tiene que decir el colectivo municipal en el Ayuntamiento, que consiente esa estafa y se siente molesto por lo que se publica en este blog?.

Si se sabe que hay una estafa preferentista y quien tiene en su mano, a través del voto, ajusticiar a los estafadores políticamente, flaco favor se hace a los estafados dejándolos en la misma indefensión que se encontraban, y además, con el "coco comido" por quienes prometen y después se inhiben. Corporacion de Getafe, un poquito de formalidad, señores.  Una cosa ofrecieron cuando pidieron nuestros votos y otra distinta la que estan haciendo. 

Cuando se apoya el sentimiento correligionario defendiendo una estafa, se traiciona al pueblo estafado.   

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto

Georg Christoph Lichtenberg.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                       BOTON DE MUESTRA NUMERO UNO

Finanzas.com




MAD-GETAFE PREFERENTES PSOE

Getafe denuncia que el Ayuntamiento no ayuda a afectados por preferentes

Noticias EFE



El PSOE de Getafe ha informado hoy de que exigirá la devolución del 100 por ciento de las cantidades a los perjudicados por las participaciones preferentes en la localidad al considerar que el Ayuntamiento no les presta "suficiente ayuda".
El grupo socialista ha mantenido esta semana una reunión en la sede de la agrupación con una representación de vecinos de Getafe afectados por las preferentes y la deuda subordinada de las entidades financieras en la que se puso de manifiesto que el consistorio no otorga ninguna solución para recuperar los ahorros.
La secretaria general del PSOE, Sara Hernández, ha señalado que se trata a los "pequeños ahorradores de Getafe" como si fueran grandes inversores cuando que "la mayoría son pensionistas" que "confiaron en las entidades financieras con las que llevaban muchos años tratando" y no fueron "informados completamente del producto que se les ofrecía".
Ha denunciado que el consistorio se comprometió a crear -a proposición del PSOE en septiembre del año pasado- una oficina de información para los afectados que no se ha creado, por lo que considera que los vecinos "se encuentran en una situación de indefensión y desinformación".
"Su entidad financiera les engaña, su Gobierno Central les quiere quitar la mitad de sus ahorros; mientras da cantidades indecentes de dinero público a quienes les engañaron y el Gobierno Local se olvida de ellos", ha indicado Hernández.
El grupo municipal socialista de Getafe ha indicado que apoyará a los afectados en las acciones que estimen oportunas y en la reivindicación de la devolución de sus ahorros.EFE.

----------------------------------------------------------------------------------

                 BOTON DE MUESTRA NUMERO DOS

22/10/2012 Getafe organiza dos sesiones sobre las participaciones preferentes ...
El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Consumo, organiza dos sesiones Informativas sobre 'Participaciones Preferentes', en colaboración ...(AYUNTAMIENTO DE GETAFE/CONSUMO, ¿CUANDO HAY COLABORACION Y CUANDO NO?.
www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id...id...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

                BOTON DE MUESTRA NUMERO TRES

En la misma línea, el partido(UPyD) ha cuestionado la escasa funcionalidad de la Oficina de Afectados por las participaciones 'Preferentes'. Según Fernández, la oficina se reduce a un asesoramiento por parte de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que canaliza las reclamaciones hacia otros colectivos encargados de tramitar denuncias colectivas o individuales, como la OCU, ADICAE o AUSBANC(LAS TRES DE PAGO), EN CUANTO A DEMANDAS SE REFIERE.

                                           ----------------


Repito; Corporación de Getafe, un poquito de formalidad, señores, la ayuda que se puede prestar desde un ayuntamiento es infinitamente mayor de la que ustedes han demostrado. Y si un SMS, por su mala intención, puede ser aclarador a quienes necesitan ayuda, por favor, dejen ustedes que quien la quiera prestar, pueda hacerlo.


          

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario