sábado, 27 de abril de 2013

PREFERENTES BANKIA: EL ARBITRAJE SE EMBROLLA. R.I.P. PARA LOS QUE ACUDAN A EL.

Las fechas se echan encima. Esto es bastante peor que los "hilitos de plastilina" o lo de la "niña", o lo del "primo" de zumosol. Esto es la ESTAFA-ROBO, del amigo de Rajoy y de RAJOY mismo.

La maxima autoridad en el tema, desde Bruselas, se lo ha indicado repetidamente. Lo tiene que arreglar el porque es el que está, (o por lo que sea), El pueblo se lo ha dicho por activa y por pasiva.No ha querido escuchar. No ha querido actuar. Lo ha hecho a su libre albedrio. Lo ha hecho para interes de a quien a él se le ha antojado. Y lo ha hecho centrandose en el colectivo mas necesitado, mas decentes y mas respetable, ha preferido amedrentar a los m as debiles decreto tras decreto. Es curioso, a nosotros nos ha olvidado, nos ha ninguneado y nos ha despreciado. No ha hecho una ley de proteccion nada mas que para sus amigos los sinvergüenzas y ladrones. LA LEY DE AMNISTIA FISCAL.

No se ha conformado con tanto atropeyo, parece que los próximos votos que necesite los quiera conseguir a traves del miedo y el sometimiento, pero por mucho terror que nos quiera causar, acabara imponiendose la indignacion por las ofensas "recortadas" recibidas.

Por lo que dejo dicho y por la rabia que  me produce ver cómo al final, va a reestafar a muchas personas que ya lo habian sido, es por lo que otra vez, vuelvo a la carga y aviso a los bienintencionados.
Que el ARBITRAJE es una trampa, que el ARBITRAJE no os dice cuanto, de que manera ni cuando vais a recibir.

Leed con calma y atencion los comentarios de ELMUNDO.ES. Intentad de todas las formas posible, que no tengais que arrepentiros de lo que hagais. Intentad ser inteligentes mejor que llorones. Si al final el resultado es el temido, las lagrimas se las tendran que tragar mas de uno. A mi me han contado que resultan mas amargas que la cicuta. En fin... Me quedo muy a gusto advirtiendo a navegantes...










 
Crisis económica
Los nuevos títulos cotizarán a partir de ese día

Los dueños de preferentes de Bankia tendrán sus acciones el 28 de mayo



[foto de la noticia]
  • Punto 1.-Se la debemos presentar a las mismas personas que nos estafaron, que son las mismas que hasta hoy nos han seguido tomando el pelo. En este instante, con la normativa en vigor a dia de hoy, aún podemos acudir a la via judicial. 
  • Punto 2.-En este blog, hemos demostrado documentalmente, que el experto independiente, no lo es. Repetimos: Documentalmente demostrado, avisados estamos TODOS. Ademas, cuando este cambalache comience, todos hemos dejado de ser preferentistas. Comienza despues del treinta de junio y las acciones que nos han metido a martillazos, estan cotizando en Bolsa desde el 28 de mayo, o sea, las preferentes han dejado de existir. Eso que ningun ESTAFADO queriamos es lo que tenemos. ¿Esta claro?. En este instante, con la normativa en vigor a dia de hoy, aún podemos acudir a la via judicial. 
  • Punto 3.-La insistencia en el "Experto Independiente" (Recordad que esta demostrado que no es independiente y tal vez tampoco sea experto), viene a demostrarnos el fin que persigue BANKIA-GOBIERNO-FROB. ¿Como?. ¡Calculando el importe MAXIMO, por el que la maldita "TROIKA ESPAÑOLA" arbitrará, de partida. Quien intenter hacer calculos, frios y reales, de cual pueda ser el MINIMO, sufrira un extremecimiento. Este extremecimiento sera ante lo inevitable. Vamor que los sufrira cuando ya no haya remedio.
  • Punto 4.-¡Estaría bueno!. ¿Como no va a poder acudir a la via judicial, si hasta ese instante no se ha firmado el contrato de arbitraje?. Lo jodido viene en el instante siguiente, cuando si firma el contrato de arbitraje. A este momento hay que denominarle de otra forma:FIRMAR LA AUTOCONDENA DE MUERTE. A partir de aqui, la cosa esta muy clara, mucho ojo a  lo que se firma y como se firma. El cliente debe acudir a la oficina donde le estafaron y alli, firmar su propia condena y lo firmado se lo pasaran al "independiente", para trasladarselo al arbitro, quien al recibirlo vera que el firmante esta de acuerdo en lo que decidan hacerle. Lo que los afectados deben comprender es que primero solicitan, su sacrificio, que despues lo autorizan por escrito y por fin, aceptan el resultado, para cuando este llegue sea cual sea. A partir de aquí, solo queda la decision del LAUDO que es INAPELABLE.
  • ¿Os imaginais lo que puede suponer para un estafado, para su ánimo, para su honor y para sus ahorros, la "trastada" que le jueguen los señores, Rajoy, De Guindos y Goirigolzarri?. ¿Será motivo de depresion y de infarto, o no?. Porque en la mayoria de los casos no va a ser estar de acuerdo con el ARBITRAJE, va a ser el colmo, de nuevo, haber creido nuevamente y quienes ya nos habian ESTAFADO con anterioridad. Puede ser el reconocimiento de nuestro propio fracaso, por confiados y por buenas gentes.
  •  
  •  
  • BFA comprará hasta 275 millones de euros en títulos de nueva emisión
  • Daría liquidez así en una hipotética venta masiva de acciones
Las nuevas acciones de Bankia, procedentes del canje de sus preferentes y deuda subordinada por títulos de nueva emisión y de la sustitución de sus bonos convertibles contingentes ('cocos', en el vocabulario financiero), cotizarán en Bolsa desde el próximo 28 de mayo.
El banco ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del calendario de canje. Las nuevas acciones procedentes de ambas ampliaciones se emitirán a un precio de 1,352 euros. Se suscribirán y desembolsarán, en su caso, el 23 de mayo, mientras que su inscripción en el Registro Mercantil se producirá un día después. Finalmente, la admisión a cotización está prevista para el 27 de mayo y su cotización efectiva en bolsa está anunciada para el 28.
El banco sustituirá por una parte 10.700 millones de 'cocos' por acciones. Tendrán derecho de suscripción preferente los actuales accionistas y la ampliación estará íntegramente asegurada por la matriz BFA. Según el calendario remitido a la CNMV en el folleto de emisión, el período de suscripción preferente se iniciará el próximo 30 de abril y finalizará el 14 de mayo.
En cuanto a la segunda de las ampliaciones, que se realiza con exclusión del derecho de suscripción preferente, irá destinada al canje de instrumentos híbridos (deuda subordinada y participaciones preferentes) por acciones de Bankia.
Esta segunda ampliación se realizará por un importe de hasta 5.209 millones, aunque como está previsto que parte de los tenedores de híbridos puedan elegir entre suscribir acciones, depósitos u otras alternativas, la entidad estima que la cuantía de la misma finalmente se eleve a unos 4.840 millones de euros.
De esta manera, el porcentaje de Bankia en manos de BFA se situará cerca del 70%, mientras que el resto corresponderá a los tenedores de híbridos y, de manera residual, a los actuales accionistas.

BFA comprará acciones de Bankia

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri detalla que BFA podrá comprar acciones de Bankia por hasta 275 millones de euros, una vez admitidas a cotización de las nuevas acciones.
"BFA tiene intención de comprar acciones de Bankia con la finalidad de incrementar su porcentaje accionarial y al mismo tiempo dotar al mercado de liquidez en el supuesto de que se produzca un escenario de exceso de órdenes de venta", explica, ante la posibilidad de que los tenedores de preferentes decidan vender de forma masiva títulos de Bankia.
La compra de acciones de Bankia por BFA no superará los 275 millones de euros y dependerá de que los precios de las acciones en el mercado "aconsejen" el incremento de su participación.
Esta compra de acciones se podrá mantener durante 30 días tras la admisión a negociación de las nuevas acciones, es decir, hasta el 28 de junio, si bien se podrá prorrogar el plazo otros 30 días "si las circunstancias que aconsejan la compra por BFA se mantienen vigentes".

1 comentario:

  1. SIN DUDARLO LA VIA JUDICIAL, es la unica salida digna a esta macroestafa de la asquerosa bankia.
    Cuantas mas demandas presentemos en los juzgados, mas debilitamos a esta repugnante entidad, que tendran que despedir a 5000 empleados y contratar a 5000 abogados. Seria un autentico golpe que destrozaria el intento de nuevo engaño de bankia.
    Los jueces son conocedores y sensibilizados con este tema, y bankia lo sabe, por eso, intentar engañar con el arbitraje trampa, que han diseñado a sus intereses inmorales e irresponsables.

    ResponderEliminar