martes, 23 de abril de 2013

PREFERENTES BANKIA: ¡¡HEMOS ESPANTADO A KPMG!!

Como participante, en el rechazo de la "independiente" KPMG, siento gran alegría de esta huida, por haber sido "descubierta". Los otros "descubiertos" son los muñidores. Tambien ellos debian ir a tomar por saco. Vaya panda de facinerosos.

¡¡Alegria que KPMG sale huyendo del cotarro, lo malo es que, pondran a otra mas servil!!.

                                           -----------------------------------------

KPMG no representará a Bankia en nuevas demandas por preferentes


22/04/2013 EFE
Madrid, 22 abr (EFECOM).- Bankia ha decidido, tras la puesta en marcha del proceso de arbitraje, que abogados de KPMG no representen a la entidad en nuevas demandas que puedan registrarse como consecuencia de la comercialización de participaciones preferentes o deuda subordinada por las cajas de ahorros que dieron origen al grupo.
Según han informado hoy a Efe fuentes de Bankia, en algunos de los pleitos presentados con anterioridad al inicio de los arbitrajes la entidad había recurrido al apoyo de abogados de KPMG, así como de otros despachos externos. Dicho encargo era previo a que KPMG Asesores, otra división de esta firma, recibiese el mandato de diseñar el sistema de arbitraje.
Una vez la Comisión de Seguimiento determinó el pasado miércoles los criterios del arbitraje, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha decidido que los abogados de KPMG, "por razones de transparencia", no le representen en ninguna demanda o pleito nuevo.
En las demandas existentes hasta la fecha, han precisado las mismas fuentes, no puede haber conflicto de intereses, ya que la interposición de medidas legales es incompatible con la firma del convenio arbitral.
En el caso de que un cliente que haya presentado una demanda decida retirarla y proponer un arbitraje, no será KPMG el experto independiente que valore su expediente. EFECOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario