lunes, 8 de abril de 2013

PREFERENTES BANKIA: NUESTRA INTERVENCION EN inter tv.

                                   ACTUACION RADIOFÓNICA DE
MARI CARMEN GANCEDO, CARLOS PERAL Y ANTONIO BARAHONA.

El fichero-programa de la actuación en radio de Mari Carmen-Carlos y Antonio, ya esta en la Red.
















Debo hacer una advertencia, espero que sea la ultima vez que deba hacerla: Como declaro en la intervención radiofónica, que nadie firme ni canje ni arbitraje. debemos esquivar esos gravísimos riesgos.

Se dan circunstancias, actualmente, distintas a las que se daban hasta ahora, que nos permiten estar razonablemente esperanzados. Incluso, muy esperanzados, de recuperar todos nuestros ahorros porque el asunto debera cambiar de rumbo.

Naturalmente, hasta que esto se confirme, todo debe continuar tal como hasta ahora, o si cabe, mas acelerado por la via judicial. El gran cambio es de esperanza en la deseada solucion y de desprecio absoluto hacia el canje y el arbitraje. Otra cosa que debemos activar, los que no lo hayan hecho, es ordenar en la sucursal de cada uno, el Certificado de Legitimacion, como defensa para la inmobilizacion de todos nuestros titulos, en nuestra entidad bancaria.



4 comentarios:

  1. Gracias por la información sobre la petición del Certificado de Legitimación

    ¿podrías subirnos un modelo? y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria;
      El borrador para solicitar (Mejor para ordenar que te lo entreguen)el Certificado de Legitimacion, está colgado en el blog.
      En el blog, arriba a la izquierda, hay un buscador, es un rectangulo en blanco con una lupita, incluida. Ahí tecleas "Certificado Legitimacion" y te lo descargas, lo rellenas por duplicado y lo entregas en tu sucursal para que te sellen copia, en todas sus paginas, con fecha y hora. Te lo tienen que entregar en las 24 horas laborables siguientes al dia en que lo reclamas. Divúlgalo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar