martes, 2 de abril de 2013

PREFERENTES BANKIA; ¡¡SÍ, PODEMOS!! SI NOS SIGUEN JODIENDO, ES PORQUE CONSENTIMOS

Paso al BLOG, un comentario del FORO, mas que interesante, del forero lalolilla. Lo que dice, no es soñar.  Esto lo ha hecho un país y lo pueden hacer todos los que quieran. Quizás hace falta que nos aprieten un poco mas, hasta encontrar  el revulsivo necesario. Pero posible, es. Depende de nosotros, exclusivamente. ¿Cuando?...
Tal vez tengamos que estar mas jodidos.

                                                  ---------------------------------------------------
23812  lalolilla  02/04/13 (19:03)
 
Soñar no cuesta dinero.
Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerraron a los políticos responsables de la crisis financiera en la cárcel o expulsados
Redactaron una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda.
La revuelta del 2008 de la ciudadanía islandesa fue silenciada en la Unión Europea por temor a que muchos les copiaran e hicieran lo mismo.
Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, de todos los ciudadanos, lo que empezó siendo crisis se convirtió en una gran oportunidad.
En países como España, los ciudadanos ya estamos hartos de abusos, corruptos, ladrones, chupones, amiguismos, caciquismos, etc, etc, etc,. Que están dividiendo el país en dos grupos el poderoso de los políticos, sus amiguetes, sindicatos y banqueros y por otro el del pueblo.
Últimamente se ha oído hablar mucho de Regeneración Democrática, pero los partidos políticos lo único que hacen es hablar (y tu más) y seguir igual que estábamos. No quieren que cambie nada. Cuando te mueves un poco te comparan con seudoterroristas y te mandan a toda la policía disponible.
Los islandeses lo tuvieron muy claro y lo hicieron muy bien. Nosotros deberíamos aprender y regenerar España como si fuera un país nuevo con una constitución justa y que se ajuste a nuestras necesidades y nos sirva de ley de las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario