miércoles, 1 de mayo de 2013

Preferentes Bankia: EL PORTAVOZ HERNANDO CONTRA EL PRESIDENTE MOLINER


Estas gentes del PP, se pasan siete pueblos, en cualquier enjuiciamiento al que se prestan, cuando va de por medio el sentimiento de cualquier prójimo, con respecto a ellos mismo. Este individuo se cree mas elevado a las alturas celestiales que su ex-jefe Aznar. Este no toca el cielo, está por encima de el, a la derecha de Dios.

Que él se vea respetable para todo el pueblo español, es demencial, observando su conducta. Que tengamos que respetarle todos, sus veleidades y fantasias y él quiera someter a su propia voluntad al
mismísimo presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, D. Gonzalo Molinerlas, es inconcebible.

El se cree en el derecho de no estar de acuerdo con una de las mas altas autoridades españolas. Tampoco
esta de acuerdo con lo que yo sienta y piense. El puede escrachear al Sr. Moliner desde la mas grande falta de obediencia jerárquica y yo no puedo escrachearle a el, por la misma causa y otras muchas mas.

Él me hace pasar hambre, calamidades, me destroza mi siquis, me jode mi estomago y agota mi vida entre sufrimientos. Si el es vocero o portavoz de una formación política, que se dedique a hacer política para solucionar los problemas de los ciudadanos, en lugar de escrachearnos. Mis hijos sufren mas que los suyos.
Los mios sufren los pellizcos y arañazos en sus necesitados estomagos, los de el los escuchan desde el confort de sus habitaciones. Yo sufro los recortes, los copagos, los repagos, la indecencia desde sus votaciones en mayoría con sus amigochos. El vive de lo que yo he aportado, yo malvivo con lo que he ganado y cotizado.

Si el reivindica el poder que le ha dado el pueblo con sus votos, ¿Que hace el por ese pueblo?... Él esta en el Congreso, el vota leyes, el condena con su voto, todos los  males que sufre la población por las calamidades que parten desde su Mayoría Absoluta... Que además se considere "sagrado" e invulnerable, demuestra que necesita una regeneración espiritual y de conciencia.

Si él aprueba algo que represente una disminución en mis ingresos, me condena a malvivir. Ese mismo porcentaje a el, le deja tan "pancho", a mi me convierte en "por encima de mi aguante" y el se queda por encima de sus posibilidades. Esa es la diferencia. Además, él dispara con pólvora ajena
La dignidad de su cargo no es mas importante que la del mio,  como portavoz, sustentador y sufridor por
las condiciones que él y los suyos aprueban a don Mariano, nos joden al pueblo; El mio es buscar lo mejor para todos los miembros de mi familia y de los mas necesitados, intentando hacer la mejor familia para el mundo. Él va a servirse del mejor mundo para sus correligionarios.

¡Que mal pago esta dando a quien le votó!

Todavía recuerdo cuando nos prometió ayuda a los afectados por las Participaciones Preferentes, y recuerdo con mas rabia todavía, cuando votó a favor de abandonarnos en nuestro problema, eso si, apoyando a BANKIA. ¿Se acuerda usted, señor Hernando?. ¿Es eso escrache a nuestra razón y a nuestros ahorros?. No lo siento por usted, ni una pizca, pero la postura del Sr. Moliner deja poco que desear, la de usted, mucho, señor Diputado Portavoz del PP.  Lo siento mucho, por lo que hace, lo mismo usted que el resto de su bancada.

                                                   ------------------------------------------



    El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner.   

    El portavoz adjunto Popular en el Congreso Rafael Hernando
                                                                       
Miércoles, 1 mayo 2013 Hoy 7 / 22 || Mañana 10 / 23 |

el drama de los desahucios

El PP exige a Moliner una condena expresa de los escraches

Rafael Hernando afirma que esos actos son acoso "y los acosos son violentos"

01.05.13 - 14:30 -

El portavoz adjunto Popular en el Congreso Rafael Hernando ha invitado al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, a "reflexionar" sobre los "escraches" y a realizar una condena expresa de esta práctica porque, desde su punto de vista, "un escrache es un acoso y los acosos son violentos".
La semana pasada Moliner afirmó que las protestas que han llevado a cabo algunos ciudadanos junto a viviendas de políticos no están siendo violentas y, por lo tanto, constituyen un ejemplo de la libertad de manifestación. "En tanto en cuanto no sean violentos, y como no lo son, son un ejemplo de la libertad de manifestación", dijo, aunque un día después aclaró que en ningún caso pretendió "justificar la violencia o la intimidación que pueda acompañar" a ese tipo de manifestaciones.
En una entrevista a Europa Press, el dirigente popular ha saludado que Moliner rectificase y aclarase sus "sorprendentes" palabras sobre los ' escraches ', pero considera que todavía debe "reflexionar" al respecto y condenarlos expresamente. "La rectificación nos pareció bien, pero debe reflexionar sobre este hecho y, en cuanto tenga una oportunidad y el tiempo se lo permita, condenarlos", ha dicho.

Comportamiento "deleznable"

Y es que, en su opinión, "el mero hecho de ir al domicilio de alguien a pedirle algo o a intentar amenazarle o amedrentarle es en sí ya un acto de violencia y, por tanto, debe de ser eliminado del comportamiento social, porque es deleznable".
"Los acosos son violentos, cuando alguien acude a tu domicilio para señalarte o intimidar esta violentando tu domicilio, tu intimidad y afectando a tus vecinos y tu familia", ha enfatizado Hernando, quien, no obstante, no ha llegado a pedir la dimisión de Moliner, como sí ha hecho la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
Según Hernando, esta petición de cese responde a la posición personal de la expresidenta de la Comunidad de Madrid. "Cada uno tiene su opinión sobre qué es lo que deben de hacer los demás, yo creo que el señor Moliner ha rectificado y que debería rectificar aún más expresamente", ha insistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario