jueves, 16 de mayo de 2013

PREFERENTES BANKIA: VÍDEO REAL DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.

Me han enviado un link, sobre la economía, los economistas, políticos, los tertulianos y en general, de todos los responsables que nos han conducido, del ramal y con empujones irrespetuosos, al pozo sin fondo por el que caemos en bajada eterna y desesperada, con  penurias de sufrimientos sin esperanza.

El vídeo nos enseña, en  lección magistral, con su crudeza inevitable, la catástrofe que estamos viviendo, y, la peor que nos espera. Como cualquier aprendizaje aleccionador, la exposición de los hechos necesita de una cierta preparación y deseos de aprender, a través de la atención, según la prestemos.

Esta lección no resultara muy aprovechada por quienes les guste la TV del corazón, de la salsa rosa, o de las palabras o las carnes de la Belén... Es necesario que se le preste la atención debida, para sacar conclusiones reales y recibamos vacunas contra los políticos sinvergüenzas que nos pregonan sin descanso, no se si para embaucarnos o desesperarnos, a base de mostrarnos tanta  incredulidad.

Y es que, o nos preparamos en receptividad a las verdades, o acabamos renunciando al análisis de las razones que nos maltratan, nos engañan, nos ningunean, nos aburren y nos dejan en un gran estado de indignidad, que no de indignación. Por las falsas perspectivas, falsamente anunciadas, siempre para años venideros..., sin que se les caiga la cara de vergüenza, a los inútiles o sinconciencia que nos gobiernan.

Ruego a los posibles interesados en ver el vídeo, que seleccionen el momento, con el tiempo necesario para completar su proyección y poder formarse el criterio que les hará cambiar el estado de su conciencia y de su alma. Solo así seremos capaces de saber entre quienes nos movemos. De otra forma, quizás acabemos volviendo, como única distracción, a la salsa rosa, o a contemplar a la Belén...

Aquí tenéis el vídeo, fijaros que algo parecido no tiene cabida ni el tv1, ni en tv2. ¡¡Menos mal que lo ofrece tv3!!.

¡¡¡Quizás, la razon sea,  a qué audiencia va dirigida!!! 


http://www.tv3.cat/singulars








No hay comentarios:

Publicar un comentario