jueves, 9 de mayo de 2013

PREFERENTES BANKIA: BERLUSCONI CONDENADO CUATRO AÑOS DE CARCEL, RATO PREMIADO CON SUPERFICHAJE EN TELEFONICA.


Comparativa de los gobernantes italianos con los españoles. Esto, en España, hoy por hoy, es impensable, y, así nos va. Los estafados muriéndose..., y el Rato, el Montoro y el De Guindos paseando su arrogancia por todo el territorio nacional. Rajoy decretando y el Rey firmando.

AUTORIDADES ESPAÑOLAS, LO QUE PIDO DIARIAMENTE ES MIO. LO HE AHORRADO YO. CON SACRIFICIOS, CON RENUNCIAS, CON MI TRABAJO. Todo ello liquidado a Hacienda.

TODOS USTEDES CONOCEN LA ESTAFA DE LAS PREFERENTES, ¡¡¡QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME HAN ESTAFADO!!!

¿ES QUE NO ESTA CLARA MI PETICIÓN O ES QUE NO  ES JUSTA?

Y AL GOBIERNO LE DIGO QUE EL ARBITRAJE NO ES JUSTO, ADEMÁS DE SER OTRO ENGAÑO. LE UTILIZAN PARA VOLVER A ESTAFARME...

KPMG, NO ES NI EXTERNA NI INDEPENDIENTE.. USTEDES LO SABEN...LOS COLEGIOS DE ABOGADOS LO SABEN, LOS JUECES LO SABEN...¿POR QUE LO CONSIENTEN, O MEJOR, POR QUE LA IMPONEN?.


¿QUEDA EN SUS CONCIENCIAS Y EN SUS VOLUNTADES EL MAS MÍNIMO DESEO DE AFRONTAR LA REALIDAD Y ENTREGAR A LOS JUECES A LOS ESTAFADORES QUE ESTÁN PROTEGIENDO?...

¡Y  SE PERMITEN USTEDES, LA DESFACHATED, DE HABLAR DE LA MARCA ESPAÑA!...

¡¡¡I N A U D I T O!!!

Copien, copien... por la estafa de las preferentes, estas gentes le echarían  al Berlusconi tres o cuatro mil años de cárcel, aquí en cuanto nos descuidemos les compramos tres medallas al Blesa, al Rato y al Goirigolzarri.

Señor Rajoy, soy obediente y seré paciente. Pero sepa usted que siento contra su política y su persona, la mayor rabia del mundo que un ser humano pueda sentir, contra quien tanto le jode. ¿Lo tiene usted claro?.
                                                        ----------------------------------



Jueves, 9/5/2013 07:37

ITALIA | JUICIO AL EX PRIMER MINISTRO ITALIANO

Confirmada la condena a cuatro años de cárcel de Berlusconi por fraude fiscal

El ex primer ministro de Italia estaba acusado de falsedad en balance, fraude fiscal, corrupción en actos judiciales y apropiación indebida

AGENCIAS   08-05-2013
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido condenado a 4 años de cárcel por un delito de fraude fiscal en la compraventa de derechos de películas en el llamado 'caso Mediaset'.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi abandona la Corte de Milán
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi abandona la Corte de Milán- (EFE/Stefano Porta)
La Corte de Apelaciones del Tribunal de Milán confirma la sentencia de cuatro años de cárcel al ex primer ministro Silvio Berlusconi por el 'caso Mediaset'. Se trata de la tercera condena dictada por los tribunales contra 'Il Cavaliere' en los últimos seis meses, tras la primera sentencia por el caso Mediaset, de octubre de 2012, y la condena a un año de prisión por el caso Unipol, aprobada en marzo de este año.
Es además la primera condena confirmada en este mismo periodo por los tribunales en respuesta a un recurso interpuesto por el ex primer ministro y líder del Pueblo de la Libertad.
La Corte de Apelaciones de Milán, presidida por la magistrada Alessandra Galli, ha ratificado la condena de cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación en el ejercicio de cargo público impuesta a Berlusconi por el Tribunal de Milán por el caso Mediaset, en el que está acusado de haber inflado el precio de las películas estadounidenses adquiridas por su grupo empresarial, propietario de Telecinco y Cuatro, para poder evadir al fisco y desviar los ingresos a cuentas en el extranjero.
En octubre de 2012, el Tribunal de Milán condenó a Berlusconi a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación por el caso Mediaset pero la pena se redujo a un año de cárcel por la aplicación de la denominada Ley del Indulto.

Comentarios - 3



  • 3
    Antonio Barahona Ortiz 08-05-2013 23:46:13h
    Y contestando a "Guillermo" de las 20:24:30h, ¿Por que no se juzga a Rajoy, que antes de nacionalizar Bankia, sabia que había estafado a los preferentistas del 2009 mas de 3.125.000.000€  y la nacionalizó. El primer dinero del rescate fue para pagar la deuda alemana y nos jodió a los españoles estafados por Bankia?. ¿Eh, por que?. Pues eso lo arregló diciendo que era HERENCIA RECIBIDA. Lo que no dice es de quien es el control de Bankia desde hace mas de 10 años. Seguramente es que los cojones que se crían junto al Adriático son mas grandes que los del pico Atlántico-Cantábrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario