miércoles, 22 de mayo de 2013

PREFERENTES BANKIA: LLAMADA A RAJOY, DE GUINDOS Y GOIRIGOLZARRI.

Señores: Presidente del Gobierno de España, Ministro De Guindos y Presidente de Bankia; Ustedes son (como terrible TROIKA), perfectamente conscientes y conocedores del montaje que han creado, con KPMG, dentro de la mas grande de todas las ESTAFAS. Ustedes saben lo que es KPMG y desde cuantos sitios ha sido rechazada.

¿Por que se empecinan en presentarnos a esta empresa, como experto independiente, KPMG, cuando nadie mejor que ustedes saben que no es cierto?. ¿Que jugarreta pretenden hacer con los ESTAFADOS por las preferentes?.

Todavía no dicen ni pió de si van a devolver algún €, cuantos o cuando. ¿Ustedes piensa que esto encierra la mas mínima seriedad?. Recuerdo que todo esto lo están haciendo ustedes desde El Gobierno de España, desde un Ministerio y desde un Banco Nacionalizado, pero que antes no lo estaba. Y luego hablan de la Marca España. Todo esto se sabe en el extranjero.

¿Quieren decir de una vez, que será lo que hagan ustedes con los ahorros de mas de 300.000 españoles, que no sea echar las culpas y responsabilidades a Bruselas, cuando todos sabemos que quienes nos engañaron fueron Blesa y Rato, uno por hacerlo y otro por no querer solucionarlo?. 

¡¡¡Queremos los ahorros que son nuestros, los que ganamos, los que estaban liquidados con Hacienda, los que conseguimos con orgullo, con esfuerzos, sacrificios y honradez!!!

Señor Rajoy, usted que tantos Decretos dicta, ¿Por que no dicta el mas justo de todos, para que se haga con nosotros  JUSTICIA. Justicia honesta y JUSTICIA DE HONRA HISPANICA?.

¡¡¡¡SOMOS DECENTES, AHORRADORES Y ESTAFADOS!!!!   AH, Y QUE NO SE LE OLVIDE A USTED, ¡¡Y VOTANTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario