lunes, 27 de mayo de 2013

PREFERENTES BANKIA: YA SALTO LA TRAGEDIA, EMPEZO A HABER SANGRE....¿Y LA SOLUCION?

El horror ha llegado, ¿Empezaremos de una vez por todas a depurar responsabilidades, TODAS?.

¿Significará algo para los bankiarios lo de las barbas de tu vecino?.

He invitado mas de una vez a los compañeros del apuñalado, a que se dediquen a testificar en las demandas por el engaño a los ahorradores, para que recuperen su capital. Ellos son los artífices de todas las frases utilizadas para engañarnos, ellos son los que pueden decir a Sus Señorias, la jerga de vocabulario utilizada para la apropiación indebida de nuestras  perrillas. Si no nos ayudan a recuperar lo nuestro, con toda seguridad, dejaran las puertas abiertas a las querellas. En ese terreno habrá muchas cosas diferentes a como están ocurriendo en la actualidad.

Uno de los actores es ex-vendedor de preferentes y primado por tal motivo; El otro es un depresivo porque le vendieron un plazo fijo, que no era tal. ¿Quien sufre?. ¿Quien goza?. Y, menos mal, que el agente depresivo, obedeció la orden de "arma reglamentaria retirada". De otra forma, seguro, hubiera sido otro el resultado.

Yo pienso que el agredido, debe ofrecerse como testigo, para que agresor, independientemente de que rinda cuentas por lo que ha hecho, pueda recuperar los ahorros que le estafó, como colaborador necesario en el engaño, el prejubilado. Porque algo deberá ocurrir para que esta superestafa pueda acabar de forma absolutamente justa para las víctimas.

En los malos actos cometidos, los hay que lo son en defensa propia, aunque un ataque físico nunca pueda ser justificado. Pero...¿Acaso debe quedar impune el que a uno le roben lo conseguido con tanto esfuerzo y sacrificio?.

Antes de que el agresor se tome la justicia por su  mano, ha sido ofendido, engañado y robado. ¿Que hacemos con el ofensor, engañador y ladrón?. Quizás el apuñalado nos lo pueda aclarar.
                                                    ---------------------------------------
anapixel
anapixel
anapixel
SUCESOS | En el barrio de La Punta

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes

  • Tras una fuerte discusión, el policía asestó cuatro cuchilladas a la víctima
  • El agente está de baja por depresión y ya le había amenazado con anterioridad
Un agente de la Policía Local de Valencia, de 38 años edad, ha sido detenido acusado de haber apuñalado a un trabajador prejubilado de Bankia al que habría comprado preferentes y al que, al parecer, culpabilizaba de su mala situación económica.
El agresor, de baja por depresión, había comprado acciones preferentes de Bankia y ya había amenazado con anterioridad a la víctima, de 55 años. Este domingo, alrededor de las seis de la tarde, le atacó en su domicilio, en el barrio valenciano de La Punta.
Tras una discusión entre los dos hombres, el policía presuntamente asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.
El ex empleado de Bankia tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital y permanece ingresado. El presunto agresor fue detenido sobre las 21.30 horas de este domingo en su domicilio situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario