martes, 18 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: SUFRIDORES, ¡¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!

Anoche, alrededor de las 21:00Hrs, me llegó por el @ una tanda de imágenes, que me envió nuestra colega, y además, amiga,  Doris Chousa.

Os las muestro, como recuerdo de vuestro acompañamiento, a mi vista, por el canalla asunto de las malditas preferentes, con las que los bankiarios, nos envenenaros.  Yo nunca hubiera podido pensar que había venenos mas destructivos, y de peores secuelas que los de la desastrosa colza.

Muchísimas gracias a todos, a los que estáis en las fotos y los que acudisteis y no habéis salido.Pero es obligado dar unas gracias especiales. Entre todos los que acudisteis a ofrecerme vuestro apoyo, había uno superespecial, porque todos sois ESPECIALES. No solo para mi, sino para TODOS los ESTAFADOS. Acudió un amigo de la causa que, nunca fue estafado por BANKIA, que recuperó sus ahorros, tras lucha personal, pero que cada vez que puede, nos apoya. ¡¡Gracias, amigo ISIDRO!!.

Sois muchos, sois buenos, sonreís... y todos estamos esperanzados por las deseadas y justas sentencias. ¡Que así sea!.

Para la Fotógrafa Doris, el reconocimiento de todos. ¡¡Gracias, guapa!!

                                                   -------------------------------------

                                                                             
































                                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario