viernes, 14 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: ENTREVISTA CON EL PSOE, NI FU, NI FA. NO HAY ESPERANZA

En la mañana de hoy, 14 de Junio/2013, un grupo de ESTAFADOS por las preferentes, de la asquerosa Bankia, hemos comparecido ante los diputados del PSOE, Soraya Rodriguez y Antonio Hurtado. Hemos tenido interesante cambio de opiniones, los que hemos podido hablar, otros no lo han podido hacer.

Nuestro compañero Alberto Funes, lo ha intentado mucho mas de lo que lo ha conseguido. Sus interlocutores han demostrado que, les interesaba mas rechazar lo que intentaba decir, que escucharle. Se supone que lo que intentaba decir,  no podia resultar del todo agradable para los escuchantes. O sea, lo que Alberto intentó, resultó fallido. Han hablado Agustin, Juanjo, Luis, Raul, Miguel, mas que los demas, y el que subscribe.

Generalmente hemos dicho todos, mas o menos, lo que queriamos, excepto el hoy semimudo impelido, Alberto. Lo malo, ha resultado que, lo que deciamos nosotros no era coincidente con lo que decian ellos (Soraya y Antonio), salvo algunos pequeños detalles.

Ellos, como PSOE, han dejado clara su postura, siempre como politicos y siempre con intereses partidistas de por medio. Incluso se ha comentado que donde hay patron, no manda marinero, dando a entender que los intereses de cada uno es lo que siempre se intenta defender. En algunos instantes han salido a nuestros rostros los colores del apasionamiento, justo lo que nunca deja agusto a nadie.

Pienso que si algo hemos sacado en claro, es que cada lucha debe andar por un camino, y...¡Ojalá, al final pueda haber coincidencias. Esto es todo. ¡¡Ojo, que es mas o menos, lo que yo me temía!!

                  DEJO UNAS IMAGENES COMO RECUERDO, DE LA REUNION.
                                                                       
                                                               








1 comentario:

  1. Cuando la necesidad de encubrir, proteger, desviar, la verdad de la estafa de las preferentes llega hasta al mismo partido socialista, poco podemos esperar de este. Teniendo en cuenta, que desde hace meses que nos pusimos en contacto para facilitarles, entregarles y demostrarles con documentacion oficial del entramado de la estafa, algunos pensamos que existia la posibilidad de los socialistas, ayudasen a enmendar el error cometido. Pero nunca mas lejos de la realidad, hoy ha quedado patente, que sus directrices no pasan por depurar responsabilidades judiciales, sino que siguen enquistados en seguirles el juego parlamentario al PP. Parece ser que hasta en esto tambien tienen APARENTEMENTE pacto mutuo. Hoy he sido publicamente delante de mis compañeros vetado para exponer, la sinrazon con la que se han dirigido este partido socialista al Fiscal General, cuyo documento refleja la ingenuidad, inocencia de quienes no quieren depurar los culpables manifiestos de esta orquestada y entramada ESTAFA-
    Lamento pero no me arrepiento, de mis conclusiones a las cuales, mi compañero Antonio, en un afan de reconocimiento, ha enarbolado su personal y destacable animo hacia mi persona, diciendo alto y claro en la reunion; "yo soy tu amigo".
    Estos señores del capullo rosa, ni quieren ni les da la gana emprender la depuraciones de responsabilidades por la via penal. Asi de claro, nos lo han dicho.
    Prepotencia y arrogancia no les falta, para ser oposicion, cualquiera les aguanta a estos en el poder..... que supongo no lleguen por muchos años, sino, nos podemos ir preparando de salir de malaga y meternos en malagon.
    Reunion rapidita, que tenian prisa, lo que no interesa no escuchan, y a soportar lo que ellos hablan, que es el estancamiento y la via muerta...... eso si, viendo pasar el AVE de UPyD.
    Si señor, una formacion con coraje, responsabilidad y firmeza, sin titubeos ni excusas, sino buscando la VERDAD Y LA JUSTICIA.
    ¡¡¡¡Enhorabuena, compañeros, de UPyD!!!!, vosotros SI VALEIS....

    ResponderEliminar