sábado, 1 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: LA LEY DEL TALION, A CADA CUAL LO SUYO.

Esto es curioso, ver como uno es tonto, cual vulgar Ana, o como un marido es listo en función de la tontería de la esposa.  Lo mismo pasa con los empleados de bankia. Cuando un bankiario es tonto o listo en función de tener familia o no tenerla, resulta jocoso o patético.

Si han vendido preferentes a cualquier cliente normal, son mas tontos que Ana Mato, en su casa.  Si se las han vendido a sus familiares, son los primeros técnicos en finanzas del mundo.

Aunque lo mejor de lo mejor es la conciencia que saca a relucir la maldita Bankia, precisamente contra sus bankiarios, que después de utilizarlos, los deja en la estacada al aparecer sus familiares. Esto es de todo, menos gremialismo y reconocimiento.

Lo que ocurre es que, de alguna manera, los empleados, encuentran la horma de su zapato, en su propia carne. De esa forma es desde donde mejor comprenderán lo que han hecho. Si nosotros, los afectados sin familiares bankiarios, somos sufridores, ¿que les corresponde ser a sus familiares?. En fin, que la ley del Talion no es tan mala como parece, en algunas ocasiones. 

                                                                                    
                                                      -----------------------------------                                                        

                                                         invertia.com

¿Qué trabajador de Bankia con preferentes se atreverá a solicitar el arbitraje?

Trabajadores de Bankia y familiares directos compraron preferentes, las cifras exactas no se conocen, pero será complicado que soliciten el arbitraje. Varias fuentes conocedoras aseguran que a los empleados y familiares directos de la entidad con preferentes se les ha recomendado que no acudan al proceso. “Sería complicado que un empleado dijera que no sabía lo que vendía”, señala una persona relacionada con el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario