miércoles, 12 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡LAMENTABLE!!! LA ACTUACION DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.

La razón de ofreceros la carta que ha recibido mi esposa, en la mañana del lunes 10 de Junio/2013, no es otra que mostrárosla para constatar datos verídicos, de lo que puede resultar increíble. Como otros muchos ESTAFADOS, el año pasado, en la primera decena del mes de mayo (Hace TRECE meses), enviamos una carta a la Fiscalía General del Estado, en la que denunciábamos a la entidad Caja Madrid por la venta de las preferentes.

Para que veáis en las manos de qué autoridades estamos, supongo que no merecemos tal honor o deshonor, se apean por enviarnos la contestación (No la calificaran de express, supongo), con la arrogancia o desvergüenza de no tener el detalle de pedirnos perdón.

Si para la respuesta a una carta se tiran mas de trece meses, ¿Cuantos años podrían tardar en inspeccionar la Emisión de Participaciones Preferentes?. A todo esto, CNMV y su actual Presidenta, la de tantos pisos en Madrid, que la pagan dietas por residencia (Por supuesto legal, pero...¿Moral...?), doña Elvira. Me refiero a la que vivía y vive en Madrid, pero que se presentó por Jaén y salio elegida. Aunque no vivía allí.

Bueno, pues esa. Bastante después de mayo/2012, decidimos comenzar la vía judicial contra la maldita Bankia, concretamente en el mes de octubre/2012 y, días antes de recibir la carta, concretamente el cinco de junio/2013 rendimos cuentas ante la Jueza que me tocó en turno. Mi denuncia esta a la espera de dictar sentencia. Ya se celebró el juicio.

Esto es lo que os decía que era increíble. El (La) fiscal del pueblo, trece meses para acusar recibo y con resultado de derivación, y por mi cuenta, con dinerito de mi bolsillo y las trabas del Gallardon, ya he finalizado mi personal actuacion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE AUTENTICA VERGÜENZA!!!!!!!!!!

Si esto lo hace la FISCALÍA, ¿Que no hará la CNMV?.

Yo no veo tan rara la actuación de un desesperado con un cuchillo... seguro que es ilegal...pero a lo mejor es consecuente.

O, la presencia de un loquillo con metralleta en una sucursal de Bankia, por mucho vigilante jurado que hayan puesto desde aquel día...

Creo que bastante mas importante resultará, tomar medidas contra estas desesperaciones....

Y si no, allá cada cual.

La solución es sencillísima: ¡¡¡DEVOLVEDNOS NUESTROS AHORROS, YA!!!

¿No tiene todo ser humano, derecho a la defensa de lo suyo, luchando contra los cabronazos estafadores?.

¡¡ES JUSTICIA QUE DEMANDAMOS A TODAS NUESTRAS AUTORIDADES!!


                                                                   --------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario