viernes, 14 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: ARBITRAJE HASTA 10.000€, SENTENCIAS HASTA 1.200.000€ Y SIGUEN...

Otra gran noticia para todos nosotros. Otra demostración de por que el ARBITRAJE es el arma que BANKIA, De Guindos y Rajoy, utilizan para burlarse mas de los que invertimos en un Plazo Fijo llamado Preferentes.

Si los jueces no paran de juzgar las malas artes usadas para saquearnos nuestros ahorros, ¿Cuando los políticos mencionados van a decidir de una puñetera vez, que ¡¡ya esta bien!! y van a comenzar a acatar las sentencias restituyendo a los auténticos dueños los ahorros estafados?.

La voluntad de Rajoy y de De Guindos es mas que conocida, el estado de todos los ESTAFADOS, también. Los jueces, ya lo estamos viendo. ¿Que es lo que tiene que suceder para que decidan, los responsables, solucionar la ESTAFA cometida, de una vez por todas?.

Sr. Rajoy, a un pueblo que ha pagado, al que usted a sometido al copago y después al repago, a un pueblo que ha sido ESTAFADO y por usted abandonado,  mientras vemos como con dinero nuestro se rescata a los golfos estafadores, con el beneplácito y los Decretos que usted aplica, no se le puede estar estrujando permanentemente.

Cuando yo le pido Justicia, no le estoy pidiendo nada suyo, le estoy pidiendo MIS AHORROS y usted hace todo lo posible porque yo no los vuelva a ver. Yo estoy jodido por Blesa, por Rato, por Goirigolzarri y por usted.

Usted, no se si se da cuenta, sigue en su mundo y en su nivel. Pero el mio es otro, el mio es el digno y el indignado, el de ahorrador estafado, estafado por sus amigos, el desprotejido de usted, el viejo que ahorro para vivir sin ser una carga para España, el que usted abandona junto a un millón de gente parecida.

Esto no va bien, Sr. Rajoy. Si usted sigue así y yo sigo como estoy, usted tendrá que hacer otra cosa distinta de la que esta haciendo. Usted tendrá que hacer algo por los ESTAFADOS y algo contra los ESTAFADORES.

Mi dignidad no merece el abandono al que usted me somete, mientras tengo que ver campar por sus respetos a los sinvergüenzas que nos engañaron, y que siguen haciéndolo con los canjes, los arbitrajes y los Decretos que usted firma.

Lo mio, Sr. Rajoy, quiero lo mio, quiero lo que ahorré con tanto esfuerzo y que usted parece que no se entera que me lo ha robado la Banca del PP. Caja Madrid, la que su amigo Rato redenominó. La puñetera BANKIA.

Sr. Rajoy, ¿Por que no dicta usted un Decreto, prohibiendo a Bankia que recurra las sentencias que dicen que se devuelva el dinero a sus legítimos dueños?. De esa forma habría un millón de españoles, que podrían vivir al margen del sometimiento y la renuncia a la que se ven sometidos por sus "decretitos"..

Piénseselo bien D. Mariano porque lo que usted esta haciendo, no nos va muy bien...

                                                             ----------------------------------

viernes, 14 junio 2013
Actualizado 06:47 CET

Un juez obliga a Bankia a devolver 1,2 millones a una clienta de preferentes

La sentencia declara nulo el contrato porque se considera que la inversora recibió una información “completamente insuficiente”


Un juez de Barcelona ha condenado a Bankia a devolver 1,2 millones de euros a una mujer que invirtió en participaciones preferentes. La sentencia declara nulo el contrato, considera que la clienta recibió una información “completamente insuficiente” y concluye que su perfil —jubilada, sin estudios, y que apenas habla español porque vive en Francia desde hace medio siglo— no se ajustaba a un producto de riesgo.
En 2007, la afectada vendió dos locales que había heredado de sus padres en Gavà (Barcelona) por 2,7 millones. Parte del dinero lo destinó a un negocio de hostelería de su hija; el resto, lo invirtió en un plazo fijo. Dos años más tarde, un empleado de Bankia le informó de que tenía un producto “novedoso” y “muy seguro” que le iba a reportar más intereses: las preferentes.
La clienta era una jubilada, sin estudios, y que apenas habla español porque vive en Francia desde hace medio siglo
Pese a que la mujer, como recoge la sentencia, insistió en que quería un producto “seguro y fiable”, vio cómo en poco tiempo su inversión quedó reducida a una tercera parte. La sentencia, que aún puede recurrirse, obliga a la entidad a devolver los 1,2 millones iniciales más los intereses.
Bankia envió a la mujer, en Francia, tan solo el último folio de cada uno de los ocho documentos del contrato. Listos para que los firmara. Una irregularidad que se une a la información “escasa” y “a través de conversaciones telefónicas”, sigue el juez, que da la razón al abogado de la demandante, Juan Abós, y afirma que el perfil de la mujer era conservador. El test de conveniencia, remacha la sentencia, “fue realizado por la propia oficina bancaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario