sábado, 8 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: AYUDA SOLICITADA, PARA PREVIAS Y JUICIO




José Raúl, CIriaco, Juanjo Mar, José Carlos y Fernando: Leéd la repuesta
solicitada y ojala les sirva a mas afectados.

Primero de todo, os hago una recomendación a los lectores del blog que
lo necesiten. En el mes de Febrero salió a la luz editorial un libro,
que ojala lo hubiéramos leído todos antes de contratar las preferentes y
las subordinadas. Me refiero a LA BANCA CULPABLE, de mi gran amigo Pau A.
Monserrat, en cuya obra me concedió el honor de explicar cómo me timaron
a mi. Que por otra parte fue la misma forma burda y canalla que utilizaron
contra todos.

Dicho esto, poco mas os puedo aportar, porque cada caso no se parece en
nada a los demás. Por perfiles personales, por cantidades estafadas, por
casos familiares, de conocimientos, de salud, procedencia de los ahorros,
etc..., etc..., etc.

Me hacéis unas preguntas mas complejas que las preferentes.

Lo que se presupone que os preguntaran los bankiarios es, generalmente,
lo que vuestro abogado les obligue a preguntaros, según la estrategia
seguida por vuestra propia defensa. Pero ojo: Es bastante probable que
no os pregunten nada. Aún así y todo, eso os lo dirá vuestro abogado.

En el juicio es otra cosa. Daros cuenta que a mi me citó BANKIA, durante
la Audiencia Previa, como testigo. Y además, me envió al pez gordo de
los servicios jurídicos. Pero eso no se lo puede hacer a todos. Esto os
obliga a pasar por un interrogatorio de las dos partes.

Quien tiene que asesoraros, os repito, sera vuestro abogado.Eso os
debe dejar tranquilos, porque iréis sabiendo que preguntas os va a
hacer.

Si a vuestro juicio no vais citados como testigos, no os harán ninguna
pregunta. Eso lo sabréis el día de la previa. Si no os citan como
testigos mejor que mejor.

El demandante y el defensor, deben acudir al juicio haciendo una sola
persona, en lo posible, con la necesaria colaboración previa.

Daros cuenta que el abogado lo nombramos todos porque los necesitamos
para defendernos, simplemente porque nosotros no sabemos, además de ser
obligatorio.

Vosotros no solo tenéis que contestar, si ha lugar, lo que os diga
vuestro letrado, si no que, además, debéis responderlo como él os diga.

Yo estuve ensayando con los Chamorro, padre e hijo, durante dos sesiones.
Ha de ser así para poder tener una defensa digna, porque los bankiarios
van a soltar todas las mentiras que les de la real gana. Incluso con el
juramento de decir la verdad, de por medio.

Espero que os haya valido mi respuesta a los cinco.

¡Ensayo, actuación, interpretación, valor, tranquilidad y al toro. Tened
en cuenta que os acompaña la verdad y la razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario