sábado, 1 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: CNMV, ESPECULADORES Y CONSENTIMIENTOS.

Datos básicos, que no lección, para los que quieran saber el por qué de las cotizaciones especulativas. Por cierto, a la que la mayoría de los mortales, no se nos concede acceso. Esto, casi siempre es virtual, sabemos que especulan, la prensa informa de ello, pero generalmente, ni sabemos como ni quien lo hace, y no podemos participar. !Mejor así!...

Acabaríamos en las garras de los buitres..., con el gaznate o garguero deshecho o HECHO TRIZAS..

A nuestro colega sufridor STRENUS, le recomiendo lea el pie de la segunda imagen, es bastante significativa. 

                                                       ---------------------------------------


GURU GLOG

Guru Huky      Guru Huky

Morgan Stanley se gasta 124 millones de euros para hacer que Bankia suba un 29%

Guru Huky, 31 de Mayo de 2013

  



cotización Bankia
Cierre épico de hoy en la cotización de Bankia, de estos a los que gustan a los amantes de las teorías conspirativas. El día transcurría relativamente normal en la cotización de Bankia, con el precio fluctuando entre los 0,68 y los 0,71€ por acción, cuando se han producido dos fenómenos extraños:
El primero una aplicación gigantesca de 2.375 millones de acciones a 0,72€, es decir se mueven cerca de 1.711 mil millones de euros en una transacción. Las aplicaciones son operaciones que consisten en una compra-venta o venta-compra simultánea de valores, a través de un intermediario financiero, sin que dicha operación acuda al mercado, sobre el mismo número de títulos, a un mismo precio, en la misma fecha y procedentes de un mismo ordenante final.
Bankia
Segundo movimiento extraño. Llega la subasta de cierre, y aparece Morgan Stanlety, y se hace con 145 millones de acciones de Bankia a un precio medio de 0,85 euros, lo que hace que la cotización de Bankia se dispare un 29%. Lo que convierte a Morgan Stanley en el principal comprador de Bankias en los últimos 10 días.
compradores Bankia
Mientras tanto los minoritarios ni las huelen, aunque obviamente hoy la CNMV no investigará. Sólo le interesan las caídas.
(Gráfico vía @luisbenguerel)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario