miércoles, 26 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: ENTREVISTA RADIOFÓNICA PARA ALEMANIA

Teniendo en cuenta la demostrada formalidad de los alemanes, por tradicion y por profesionalidad, os comunico que me han llamado de la emisora de radio Querfunk de Karlsruhe. Confio en que el compromiso sera cumplido con exactitud, no como hace La Sexta cuando le apetece. ¡Que se lo pregunten a Alberto, cuando se quedo con dos palmos de narices!.

La mediadora ha sido, como no, una afectada por las preferentes. En este caso las de sus padres, ANA G. Tras conversacion telefonica mantenida esta mañana José Carlos Contreras, me ha enviado un e-mail, indicandome los datos para conocimiento de quien quiera escuchar la entrevista, que sera muy corta.

Me han dicho que durara unos 5 minutos. Supongo que en ese tiempo podre dar una imagen de lo que nos hace nuestro gobierno y la  Bankia en que, cometimos el error de confiar.

Os adjunto el correo, tal como lo he recibido.

                                                               ------------------------

Estimado señor Barahona,
gracias por atendernos para la realización de la entrevista de radio el domingo 30.06.13 a las 12:30 horas (hora de Madrid). La entrevista será en vivo.
Se puede escuchar la entrevista en Alemania en FM y frecuencias de cables en Baden-Würtembeg y Renania Palatinado. Además, a través de Internet para todo el mundo por www.querfunk.de  . Para poder escuchar hay que tener que pulsar en nuestra página Querfunk en Internet y luego Live im Netz.
Le llamaremos antes, entre las 11 y 11:30 horas del domingo 30.06.13.
Saludos desde karlsruhe, Alemania.
Jose Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario