viernes, 28 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: FOTOS DE JUNTA EN VALENCIA Y ALCALA 1, DE AYER.

Como la vida sigue, la renovacion generacional resulta inevitable. Hoy he tenido la satisfaccion de "presentar en sociedad" a un nieto mio, al que comienzan a molestarle las injusticias y empieza a pedir consejo para tratar y admitir o rechazar lo malo de lo bueno. Espero y deseo tener el tacto necesario para su "adiestramiento" sin mis influencias personales.

Yo intentare hacer de el, como ya estoy intentando, un buen hombre para el mundo. Si algun dia se convierte en perseguidor de malnacidos como Bárcenas, sentire el placer del deber cumplido. Os presento en la primera foto,a Jorge Bermejo Barahona, nieto mio. Buen corazon, ya tiene. A ver si somos capaces de llenarselo de buenos sentimientos.

                                                                            



                                                                               










Homenaje a los compañeros que se desplazaron hasta Valencia, a defendernos a todos. Gracias, colegas.
Teneis mejores condiciones humanas que al sinvergüenza del GOIRI y sus secuaces. Fuerte abrazo para todos


                                                                            











                                                                                

2 comentarios:

  1. Jorge Bermejo Barahona, bienvenido al la lucha. Tienes la suerte de llevar entre tus apellidos el de Barahona, y eso te va a ayudar, porque los genes no se pueden obviar, pero eso no es garantía de nada, tienen que ser tu corazón e inteligencia los que te hagan crecer en el mundo de los justos.
    Los viejos esperamos mucho de ti, nos ponemos a tu disposición y a los compañeros de tu edad, porque vosotros tenéis la fuerza, y en este momento tan cabrón que nos ha tocado vivir, hace falta mucha, mucha, mucha fuerza. No estoy hablando de fuerza bruta, sino de la que se ejecuta con los dientes apretados y con la palabra, diciendo la verdad, ante ese dios si hace falta, al que tanto se alude y tan poco nos ayuda a los de abajo.
    Si te hace falta ayuda moral, si tienes alguna duda de como poderlo hacer, no vayas lejos a preguntar como se hace, tienes a tus abuelos Pilar y Antonio que te dirán con todo el cariño del mundo como se hace.
    Ánimo y un beso Jorge Bermejo Baranona

    Isidro Jara Hernandez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro; gracias por lo que has escrito de mi, intentare conseguir todo lo que me propones. Me enseñan a respetar lo bueno y no me gusta abusar de la gente, me gusta mucho tener empatía y ser solidario por eso no me apetece nada que intenten abusar de mi.

      Jorge.

      Eliminar