sábado, 8 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: LA BARRERA DE LA PROTECCION A BANKIA DESDE EL PODER, SE ESTA RESQUEBRAJANDO. ESTA A PUNTO DE LEVANTARSE LA VEDA

                                                                PRÓLOGO

Todo esto es porque, al parecer Blesa esta en Soto del Real, esperando a sus colegas y comparsas. ¡Que así sea!

                                                             ----------------------

Parece que, aunque  la autoridad competente no lo comunica oficialmente, se empieza a levantar la veda. Me refiero a la veda de los colocadores de Preferentes de BANKIA: Directoras/es de sucursal, subdirectoras/es, "asesoras/es" que no lo son porque ningún titulo los respaldan, y, en algunos casos, hasta recomendadores.

Si se empiezan a admitir querellas contra los colocadores, estos tendrán que asumir su culpa o "chivarse" de sus jefes que les dijeron haced esto, y esto, y esto, como ellos nos decían firmad aquí, y aquí, y aquí. Vamos que el cotarro empieza a aclararse, por los JUSTOS jueces, que empiezan a desacatar las voluntades de los políticos, de los sinvergüenzas financieros y hasta de algún que otro fiscal que se pasa de servilismo hacia los que les "sugieren".

Durante los últimos diez días, ha habido riqueza informativa sobre sentencias contra BANKIA, han sido ricas en atención a los demandantes.

Como no me cabe ninguna duda, de que los empleados de BANKIA, los bankiarios, no disponen de mucha información sobre cómo están actuando los jueces españoles, en reconocimiento de lo que los bankiarios han ejecutado contra los mas honrosos ahorradores españoles, les hago una relación de cómo llegan las noticias a la prensa, aunque no ocurra lo mismo en sus puestos de trabajo. Para documentar sus conciencias y para que conste en sus personas, lo que han conseguido con sus actos y  conducta, ofrezco DIEZ demostraciones, publicadas en prensa:

01.-¿Como sois capaces los bankiarios de explicar esta noticia? Necesitamos saber vuestras justificaciones  convincentes para creer en vuestra  inocencia. ¿Se lo contareis a los jueces?. Os están esperando.

Condenan a Bankia a indemnizar con 430.000 euros a afectado por preferentes


Un juez admite como prueba contra Bankia el informe de la CNMV sobre preferentes

"El documento desmonta todo el argumentario de Bankia y sus abogados para este tipo de casos", dice el abogado del demandante, que ha accedido a la documentación tras su publicación en eldiario.es

C. Valenciana / COMUNIDAD VALENCIANA

Preferentes: sigue el goteo de sentencias contra Bankia

Día 06/06/2013 - 12.33h

Un juzgado de Valencia condena a la entidad a indemnizar con  430.294,58 euros a un usuario por «daños y perjuicios»

ABC

....La  Asociación Valenciana de Consumidores, entidad que en lo que va de año ha atendido a más de 1.200 personas afectadas por las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.
Según señala Avacu en un comunicado, se trata de "reponer al actor en el estado que se hallaba antes de incurrir en el error esencial y excusable del que arranca su pretensión y que se declara probado".

==================

 04.-¿Como sois capaces los bankiarios de explicar esta noticia? Necesitamos saber vuestras justificaciones  convincentes para creer en vuestra  inocencia. ¿Se lo contareis a los jueces?. Os estan esperando.
05.-¿Como sois capaces los bankiarios de explicar esta noticia? Necesitamos saber vuestras justificaciones  convincentes para creer en vuestra  inocencia. ¿Se lo contareis a los jueces?. Os están esperando.

C. Valenciana / COMUNIDAD VALENCIANA
El policía que apuñaló a un exdirector de Bankia invirtió 300.000 euros en preferentes
ABC @ABC_CValenciana / VALENCIA
Día 28/05/2013 - 11.42h
El presunto agresor se encontraba de baja laboral por «problemas psiquiátricos» y se le había retirado el arma; la víctima se prejubiló en octubre de 2011

====================

06.-¿Como sois capaces los bankiarios de explicar esta noticia? Necesitamos saber vuestras justificaciones  convincentes para creer en vuestra  inocencia. ¿Se lo contareis a los jueces?. Os están esperando.

Bankia, condenada a devolver 150.000 euros a un matrimonio que compró preferentes

La entidad ha sido condenada por los tribunales y deberá pagar todos los gastos judiciales que tuvieron los afectados.

2013-05-27 

 

========================

07.-¿Como sois capaces los bankiarios de explicar esta noticia? Necesitamos saber vuestras justificaciones  convincentes para creer en vuestra  inocencia. ¿Se lo contareis a los jueces?. Os están esperando.


La Audiencia Nacional ordena ampliar el caso Bankia a la venta de preferentes


http://bit.ly/10C19iO

====================


08.-¿Como sois capaces los bankiarios de explicar esta noticia? Necesitamos saber vuestras justificaciones  convincentes para creer en vuestra  inocencia. ¿Se lo contareis a los jueces?. Os estan esperando. 



 Sábado, 8 de junio de 2013

La Audiencia ve fraude generalizado y orquestado en las preferentes de Bankia

Ordena abrir una causa única junto a la investigación sobre su fusión y salida a Bolsa .




j. a. bravo | (colpisa) madrid 31/05/2013
Los responsables de las siete cajas de ahorros finalmente integradas en Bankia urdieron un plan conjunto y «continuado en el tiempo» para «aparentar frente al mercado una situación de solvencia irreal», del cual resultaron víctimas propiciatorias «los más débiles»: los clientes, los ahorradores y los pensionistas. De esta forma tan tajante justifica la Audiencia Nacional el inicio formal de un procedimiento penal contra aquellos por la comercialización presumiblemente fraudulenta de sus preferentes, unos productos financieros «complejos» que —según destaca en su resolución— fueron «artificialmente valorados» con el fin de contribuir al engaño

====================

09.-¿Como sois capaces los bankiarios de explicar esta noticia? Necesitamos saber vuestras justificaciones  convincentes para creer en vuestra  inocencia. ¿Se lo contareis a los jueces?. Os estan esperando. 

Condenan a Bankia por engañar a una anciana con las preferentes

La sentencia obliga a la entidad a devolver a 45.000 euros por actuar de «mala fe»

El juzgado de Primera Instancia número 3 de Valencia ha condenado a Bankia a devolver 45.015,15 euros a una clienta, de 86 años, por engañarle para cambiar participaciones preferentes de 2011 por acciones de la entidad. El juez entiende que el banco empleó dolo para conseguir el consentimiento de la víctima, tanto porque actuó «con mala fe», como porque, por medio de sus empleados, «maquinó» para engañarle, según consta en una sentencia a la que ha tenido acceso Ep.
Esta resolución se suma al goteo de sentencias de las últimas semanas.

====================

La Nueva España

Un matrimonio asturiano con 320.000 euros en preferentes pide la imputación de Blesa

El abogado de la pareja de jubilados ovetenses invoca un informe reservado de la CNMV que apunta irregularidades en la comercialización de productos híbridos

08.06.2013 | 00:00

También van a por Blesa. El matrimonio de carniceros jubilados que se querelló contra el apoderado de una sucursal de Bankia en Oviedo por colocarles todos sus ahorros, 320.000 euros, en preferentes pide ahora al juez la imputación del ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa. La solicitud, junto a una serie de pruebas, acaba de ser formulada por el representante legal del matrimonio, Fernando de Barutell, ante el juez instructor del caso, Ángel Sorando.

Ésta es la primera querella por las preferentes que se admite a trámite en Asturias y una de las primeras en España. En el proceso han declarado ya los carniceros, quienes explicaron al juez que necesitaban el dinero para comprar un piso con ascensor, puesto que el hombre sufrió un ictus y presenta problemas de movilidad. Por su parte, el apoderado de la sucursal se negó a contestar a las preguntas del juez y de la acusación particular. A preguntas de su abogado, Alejandro Riera, dijo que el matrimonio había ganado dinero con las preferentes y que sabían perfectamente lo que firmaban, y los riesgos que implican contratos de este tipo.

Según señala el letrado Fernando de Barutell Fernández en su escrito, el reciente informe de febrero de 2013 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores pone de manifiesto que la entidad Caja Madrid (ahora Bankia), a través del consejo de administración de la entidad, con el entonces presidente Miguel Blesa a la cabeza, «urdieron un plan conducente a la obtención de recursos ajenos de los pequeños ahorradores, consistente en colocar participaciones preferentes a pequeños ahorradores a un precio que no correspondía y utilizando engaño bastante en la comercialización y venta en cuanto a las características del producto».

Miguel Blesa está actualmente en prisión provisional comunicada y sin fianza por decisión de un Juzgado de Madrid por supuestas irregularidades en la compra de un banco en Florida.


Y YA PIDEN SU IMPUTACION POR EL FRAUDE DE LAS PREFERENTES


===================================


                                                            EPILOGO

¿Y contra estas gentes estafadas, aun os atrevéis a declarar? No debeis hacerlo en contra, es a favor de la verdad. 

Sois unos mal nacidos y os atrevéis a degollar la inocencia, la decencia, la honra
y la honestidad, por cuatro malditas perras y en defensa de un empleo que no habéis ganado, 
pretendéis destruir nuestras almas, como si solo supierais alimentaros de nuestras entrañas. 

Merecéis que todos  los afectados nos querellemos contra vosotros y contando todo lo que nos 
habéis hecho, los jueces os manden a prisión por todo el tiempo que merezcáis. Porque no mostráis ni una pizca de arrepentimiento, porque continuáis mintiendo con el arbitraje y porque deseáis todos los males del mundo, contra quienes hemos sido traicionados, contra quienes merecemos simplemente, el respeto de la razón y de la verdad. 

Todavía no asumís que los ahorros eran nuestros, que habían sido ganados con el esfuerzo de la decencia y que lo que hacíais al capturarlos, era delito, apropiación indebida y ataque a la humanidad. No merecéis mas respeto que un pájaro o un cerdo. Por eso merecéis que roguemos para que a  todos os llegue vuestro San Martín. 

Sois todos los implicados,  unos perfectos hijos de puta (Y quiero que conste que he dicho y repito:Todos los implicados, los altaneros, los soberbios, los prepotentes, los engreídos y lo digo desde el contexto, de mi estado de estafado, por vosotros. Por si acaso hay dudas, mis ahorros lo eran después de haber liquidado con Hacienda). 

¿Como si no, se pueden robar los ahorros de un trabajador que intentó ganarse su bienestar, al final de su vida?. A todos los que os queden principios humanos, os esperamos en los juzgados, a defendernos de lo que nos habéis hecho, solamente hay que decir la verdad ante los jueces. O sereis malditos de por vida. Aunque mucho dudo que lo hagais.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario