viernes, 28 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: TRISTE SENSACION EN UNA SUCURSAL MADRILEÑA, CALLE GOYA.

Os vengo  a contar una historia.

Historia porque los datos reflejados son reales y porque ocurrió.

Eran las 12:20Hrs de ayer Jueves dia 27 de junio/2013.

Paseaba con mi esposa por la calle de Goya, de Madrid. Al llegar al numero 73(creo que era ese el
numero de la calle), vi una sucursal de Bankia. Recordé la última carta que recibí de la MALDITA
ENTIDAD y entré a consultar las nuevas comisiones que me anunciaron; las cobrarían en concepto de
mantenimiento de cada una.

Entré en un local, de estupenda amplitud, en pleno barrio de Salamanca, ¡ahí es na!, con unos
bancos al lado derecho, unos biombos en el centro y algunas mesas, creo que eran tres al lado
izquierdo.

Al fondo, al frente un pequeño mostrador, detras del cual nos dió, a mi señora y a mi, los
"buenos dias, señor",  una empleada.

En el local habia, como único cliente, que nos hacia compañia, un señor que iba al cajero y
luego a una mesa....,despues al cajero de nuevo y luego a otra mesa, sin parar de "rezar"
por lo majinis de su dinero y echando piropos a los bankiarios.

Me dirigí a el y le dije :"Si usted viniera a entregar dinero, cualquiera se lo admitiria", pero
venir a ésta entidad a pedirlo..."Mal lo tiene, señor". El hombre me respondió: "Bastante  me han
quitado ya, me han quitado todo lo que tenia, con las preferentes de la puñeta".

La empleada del mostrador, estaba sacando la relacion de mis posibles libretas y la llamaron por telefono, era un cliente que hablaba de preferentes, la empleada que me atendia, se dirigio a otra compañera
y la pasó la llamada. A mi me dio el papelito con mis cuentas y vi que, no corria peligro por cobro
de comisiones.

Resultó que, eché la mano a mi bolsillo y le entregué en mi "papelillo", el link del blog, y el
hombre se  marchó tan contento, dandome las gracias,  pero con "sus rezos".

Salí de alli haciéndome una mezcla de puzzle con los sucedidos vividos y sin poder digerir la realidad
de la moribunda Bankia, en su agencia de la calle Goya, y recordando las soflamas del Goiri dándonos
información de la cuenta de beneficios. Todos sabemos las cifras pregonadas por Rato, estoy a la
espectativa de la comprobación de las del "Juan Ignacio Goiri". Igual acaban siendo de direccion
obligatoia a Soto del Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario