martes, 30 de julio de 2013

PREFERENTES BANKIA: INDIGNOS, MENTIROSOS Y COBARDES

Escribo condicionado por la reacción cabreante, ante tanta cobardía y tanto intento de justificación de las mayores atrocidades cometibles por seres..., especialmente rechazables.

Lo mas común en el genero humano, tras la separación por sexos, es que el 50%, aproximadamente, son varones y que los varones tienen testículos. Pues dentro de esta normalidad, resulta inasumible que entre tanto testículo escasée tan escandalosamente, la testiculina.

                                                               ----------------------------------


                                                                Expansion.com

Economía 
 Martes, 30.07.2013

Expresidente de Caixa Cataluña afirma que le "repugnaba" tener radicada en las Caimán la filial de preferentes
Lo mas repugnante que nos puede ofrecer esta "jauría de rabiosos apoderadores indebidos", autodenominados "repugnados", es su innobleza absoluta, sin limites, solo respaldada por su defensiva prepotencia y el echar las culpas a todos los demás.

 29/07/2013 EUROPA_PRESS
Serra Ramoneda: "O pasabas por las Caimán con la bendición del Banco de España o no te comías un rosco"
Con bendición, o con maldición, las operaciones no las hacia el BdeE. El que quería o no, comerse el rosco, era el expresidente

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
El expresidente de Caixa Catalunya Antoni Serra Ramoneda ha sostenido que la domiciliación de Caixa Catalunya Preferentia Inssuance Limited, la entidad emisora de participaciones preferentes, en las Islas Caimán le repugnaba, aunque la entidad no tenía más remedio para colocar estos títulos.
Hay que preguntar al señor Serra, si esta filial de las Cayman, había nacido por generación espontánea o si había sido diseñada en otro sitio, y, si él lo sabia o no.

"Sinceramente, me repugnaba, pero si querías colocar títulos, o pasabas por las Islas Caimán, con la bendición del Banco de España y el Ministerio de Hacienda, o no te comías ni un rosco", ha aseverado Serra Ramoneda.
Si este individuo aspiraba a "cumplir objetivos" para lo cual vendía, es porque había comisiones por incentivos. O sea, además de cobarde en la comisión de los hechos, llorón en la asunción de los mismos. 

Así lo ha explicado este lunes en una comparecencia parlamentaria sobre las posibles responsabilidades derivadas de la actuación y gestión de las entidades financieras y la posible vulneración de los derechos de los consumidores.
Las explicaciones en sedes parlamentarias, no se juzgan en Justicia, sino con mayorías manipuladoras, según el momento.

En la misma comisión de investigación este lunes, el exdirector general de la entidad Josep Maria Loza ha sido quien ha desvelado esta práctica, y Serra Ramoneda ha incidido en que el consejo procuró restringir de forma muy estricta las funciones de estas sociedad.
Este tal Serra, resulta demasiado "cuco", en Comisión Parlamentaria (La que, generalmente, se nombra para no aclarar nada) dice:" no te preocupes Loza, porque tu no estabas", a lo que este le responde: "Yo no tengo nada que hacer porque yo no fui". Pero esto tiene bonita solución, si a Serra y a Loza se les envía a Soto del Real o similar, cantan como Bárcenas desde el nuevo nido.

"El problema era que estos títulos se colocaban, sobre todo, en el extranjero, pero si se tenía que hacer la retención, la colocación era imposible", ha añadido, a la vez que ha insistido en que era el Banco de España quien obligaba a esta dinámica.
Resulta alucinante, intentar demostrar que era el BdeE, quien exigía emitir preferentes a troche y moche. Pues no señores, su entidad emitió, su entidad engañó, su entidad estafa, ustedes son mentirosos, cobardes y malnacidos. El BdeE era arbitro, y vió o no vió, los penaltis que ustedes cometian.

Loza ha mantenido que Catalunya Caixa realizó dos emisiones de participaciones preferentes a través de esta socieadad --una en 1999 de 300 millones de euros y otra en 2001 de 180--, y Serra Ramoneda lo ha corroborado.
La primera emisión persiguió, con saña, la técnica mas depurada para estafar. En la segunda, al repetirla, se reincidió. Al reincidente se le multiplica la pena...¿Vale?.
Esto es lo de ustedes..., lo del BdeE, es otra cosa... 

Serra y Loza, o Loza y Serra...En sede parlamentaria, no. Donde tienen que escupir la bilis almacenada y podrida, es ante los jueces...

¡¡¡¡Ante sus amiguetes no, ante los jueces!!!!

Martes, 30.07.2013 Expansión Mercados Expansión en ORBYT Portada Mi dinero Empresas Economía Sociedad Opinión Jurídico Directivos Tendencias Emprendedores&Empleo LATAM Personalizar ticker IBEX 35 8.456,5 (+0,96%) I.G. BOLSA MADRID 853,2 (+0,91%) DOW JONES 15.532,2 (+0,07%) EURO STOXX 2.759,2 (+0,64%) Patrocinado por: gasNaturalfenosa Titulares Servicio de noticias de agencias Todos Empresas Banca TMT Energía Inmobiliario y Construcción Transporte y Turismo Automoción e Industria Distribución Bolsas Economía Expresidente de Caixa Cataluña afirma que le "repugnaba" tener radicada en las Caimán la filial de preferentes Menéame Tags: empresas,banca Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 29/07/2013 EUROPA_PRESS Serra Ramoneda: "O pasabas por las Caimán con la bendición del Banco de España o no te comías un rosco" BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) El expresidente de Caixa Catalunya Antoni Serra Ramoneda ha sostenido que la domiciliación de Caixa Catalunya Preferentia Inssuance Limited, la entidad emisora de participaciones preferentes, en las Islas Caimán le repugnaba, aunque la entidad no tenía más remedio para colocar estos títulos. "Sinceramente, me repugnaba, pero si querías colocar títulos, o pasabas por las Islas Caimán, con la bendición del Banco de España y el Ministerio de Hacienda, o no te comías ni un rosco", ha aseverado Serra Ramoneda. Así lo ha explicado este lunes en una comparecencia parlamentaria sobre las posibles responsabilidades derivadas de la actuación y gestión de las entidades financieras y la posible vulneración de los derechos de los consumidores. En la misma comisión de investigación este lunes, el exdirector general de la entidad Josep Maria Loza ha sido quien ha desvelado esta práctica, y Serra Ramoneda ha incidido en que el consejo procuró restringir de forma muy estricta las funciones de estas sociedad. "El problema era que estos títulos se colocaban, sobre todo, en el extranjero, pero si se tenía que hacer la retención, la colocación era imposible", ha añadido, a la vez que ha insistido en que era el Banco de España quien obligaba a esta dinámica. Loza ha mantenido que Catalunya Caixa realizó dos emisiones de participaciones preferentes a través de esta socieadad --una en 1999 de 300 millones de euros y otra en 2001 de 180--, y Serra Ramoneda lo ha corroborado.

Expresidente de Caixa Cataluña afirma que le "repugnaba" tener radicada en las Caimán la filial de preferentes - Expansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario