miércoles, 10 de julio de 2013

PREFERENTES BANKIA: ¡HASTA EN LEON, REACCIONAN!



El escándalo de las preferentes, se ha convertido en "incontrolable", se les ha ido de las manos. No es silenciable y lo estamos viendo. Aquí solo cabe el "no la hagas; no la temas". En la Región Atonómica mas silenciosa, también ha llegado el escandalo.
 
  Al paso que vamos, veremos como y hasta donde aguantan desde el Gobierno, y como y hasta donde aguantamos los afectados. ¿Quien ganara, el que tiene que aplicar y reconocer derechos, o los que los exigimos?.

Hay que tener en cuenta que, en muy pocos días, se puede pasar del "nadie podrá demostrar que no es inocente", al demostrar, documentalmente y en su calidad de "original", que quien decía eso "era perceptor de sobres". Así es la vida...Por eso lo de "no la hagas; no la temas".

La indecencia es tanta y tan enorme, que ni un cargo, ni un titulo, ni un apoyo, ni una opinión de cierto calibre, puede hacer que se la trague un pueblo.

A todo esto los voceros sonrientes, de otras veces, están desaparecidos. Me refiero al Arenas, al Gonzalez Pons, al Mayor Oreja, a don Rodrigo el hijo de don Ramón, al Alvarez Cascos, el portavoz Floriano, al propio Rajoy que, imagino, continuará mudito, aunque no se hasta cuando.

Demostrado: La avaricia, rompe el saco. Papelitos, papelitos.... ¡Que perdición! Los sobres de papelito... Los billetes para los sobres, de papelito... Las preferentes de papelitos... y la LIBERTAD para salir de prisión, también de papelito...
Lo bueno de todo esto es que, también es de papelito, la orden de encarcelamiento. Lo difícil es la elección del papelito que elegimos, para andar por esta vida. Hay algunos que la cagan...           
                                                     ----------------------------

Afectados, tras grandes sufrimientos, esto no hay quien lo pare. Esperaros unos meses para moriros y tendréis tiempo de disfrutar  del triunfo de ver repuestos vuestros ahorros, porque estos cabronazos de la Estafa, se han pasado veinte pueblos.

                                 ---------------------------------------------------------

Diario de León.



Las primeras denuncias de las preferentes 

se presentan el viernes en Cistierna


maría j. muñiz | león 10/07/2013
El primer bloque de denuncias de los afectados por la comercialización de productos híbridos de Caja España y Caja Duero se presentará este viernes en el juzgado de Cistierna, según confirmaron desde la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Ceiss en León. A lo largo de la próxima semana se irán presentando denuncias en los juzgados de Sahagún, La Bañeza y León, siguiendo el acuerdo alcanzado con el juez decano para organizar la presentación de reclamaciones sin bloquear los juzgados.
Un bloqueo que no llega sólo de los preferentistas de la antigua caja con sede en León, porque también están recibiendo múltiples denuncias de ahorradores que compraron preferentes de Caixa Galicia, y de Bankia.
La plataforma presentará en los próximos días las primeras 1.700 demandas que el equipo de más de 40 abogados de la plataforma tiene ya preparadas; aunque a estas hay que sumar también las de los despachos profesionales que no están integrados en la plataforma, pero a los que han acudido los clientes para formalizar sus reclamaciones judiciales.
En total, sólo de los clientes contra Banco Ceiss se calcula que se presentarán en la provincia un total de 12.000 demandas reclamando la devolución de la totalidad del dinero invertido en productos híbridos (participaciones preferentes y deuda subordinada), que los clientes consideran que fueron comercializadas con desconocimiento de los riesgos que asumían con la invesión.
Autobús a León
Por otro lado, la Plataforma de Afectados por las Preferentes en León prepara ya la gran manifestación autonómica que se celebrará el día 20, a partir de las 12.00 horas, en la capital leonesa.
Para facilitar el traslado de las personas que acudan desde El Bierzo, la agrupación pondrá autobuses. Los interesados en acudir por este medio deben ponerse en contacto con la plataforma a través de las oficinas que tiene en El Toralín, en Ponferrada, y en el Ayuntamiento de Bembibre.
La protesta concluirá con la lectura de un manifiesto ante la sede de Caja España-Duero, el edificio de Botines de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario