martes, 16 de julio de 2013

PREFERENTES BANKIA: A LOS ESTAFADOS MENORQUINES LOS TIENEN QUE ATENDER EN MAPFRE.

Como se olía a ahorros, se abrieron sucursales. Como estafaron a los clientes, éstos  huyeron. Como no quedaron clientes, se cerraron sucursales. ¿Que hacer con los ESTAFADOS, como seguir fastidiándolos?. ¡¡A MAPFRE con ellos!!...

¿Los llevaron a MAPFRE para ESTAFARLOS, o lo hicieron en bankia?... Esto lo saben Rajoy y "sus nombrados"...¿Por que no actuan?. ¿Hasta donde pueden llegar en sus actos golfos, la golfa entidad, consentida por los golfos consentidores?. ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!

¿La primera condición, no era solicitar la mierda del arbitraje, en la sucursal donde nos estafaron?. Pues si ellos han cerrado las sucursales estafadoras, no es posible solicitarla donde no han dejado posibilidad de hacerlo. Las hubieran cerrado tras atender el desaguisado. En estas gen....tes (No me apetece poner gentuzas, uno se cansa de tanta pelea y tanta calificación), no cabe honor ni decencia.

A la hora de la captación de ahorros, llegaron al último rincón del territorio nacional, a la hora de la devolución, es otro cantar. Veremos que devenir nos preparan, una vez acabado el engaño del arbitraje..., veremos, veremos.

                                                         ---------------------------------

Ultima Hora Menorca

Usa las oficinas de Mapfre para que los afectados pidan el arbitraje

J. G.V. | 15/07/2013

Ayer acabo el plazo para que los afectados por las preferentes de Bankia puedan acogerse al proceso de arbitraje para intentar que les devuelven todo o parte del dinero invertido por parte de sus clientes en este tipo de producto, una vez cada caso sea valorado por la consultora KPMG.

En Menorca, al no disponer de oficinas (tras cerrarlas el pasado mes de abril), la entidad financiera ha traslado empleados a la Isla para que puedan atender a los preferentistas en las oficinas de Mapfre de Maó y Ciutadella, con el objetivo de «evitar inconvenientes añadidos, como el desplazarse a Mallorca».

Hasta la semana pasado habían solicitado acogerse a este arbitraje 2.472 preferentistas de Balears, de los cuales por ahora sólo 3 han recibido laudos favorables y recuperarán su dinero. La entidad recuerda que el proceso se acaba de iniciar y que el número de beneficiarios aumentará considerablemente.

En Menorca se desconoce el número exacto de afectados por preferentes, aunque según fuentes del sector serían «centenares» los afectados por las preferentes de Bankia. Según ha podido saber este diario, muchos de ellos no se acogerán al arbitraje y optan directamente por denunciarlo ante los juzgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario