lunes, 15 de julio de 2013

PREFERENTES BANKIA: MINTIENDO HASTA LA TUMBA

PREFERENTES BANKIA: MINTIENDO HASTA LA TUMBA
El calendario salva del reengaño a los preferentistas. Hoy acaba el replazo de reclamación o solicitud de acogerse al ARBITRAJE. Supongo que mañana se acaba la campaña de captación de incautos. Sabido es que, algunos de los arbitrados, siendo conscientes de como es todo, han optado por un camino elegido por ellos, pero las mentiras y medias verdades del proceso, han venido a demostrar que los BANKIARIOS no han cambiado ni un ápice sus comienzos. Engañaron y han seguido engañando.

"...sólo en estas dos regiones Bankia ha devuelto a más de 2.000 clientes todo lo invertido en preferentes o subordinadas"...  "...por el perfil del ahorrador, que este tipo de productos "híbridos" se les vendió erróneamente".  ¡Vaya tela!...¡¡2.000 y erróneamente...!! Ja,ja,ja

Al principio del descubrimiento de la ESTAFA, ni atendían a los clientes, ni reconocían "híbridos", ni "tóxicos", ni "mala praxis" ni "vicios en los consentimientos"...ni ningún otro derecho vulnerado contra los ahorradores.  Ahora ven la posibilidad de su victoria, a pachas con el Gobierno del Sr. Rajoy, aunque deban utilizar herramientas legales, por legalizadas. Antes no existían, por eso digo legalizadas, porque las han creado para ese fin. Y nos acaban diciendo, en noticia llena de irregularidades, que son productos híbridos".
y que se nos vendieron erróneamente. Habla, la noticia, de "sólo en estas dos regiones"...:¿De donde salen los otros 1.993 "devolucionados" citados?. ¿Cual es la segunda región?.

Estos 2.000 afectados a los que dicen que se les han devuelto sus ahorros, han vuelto a ser utilizados por BANKIA. Suponiendo que sea cierto que han sido atendidos en el arbitraje, demuestra que serian 2.000 casos FLAGRANTES pero solo hasta 10.000€, luego es otra mentira. ¿Es que los estafados de 20.000€
30.000€, 40.000€, 80.000€ o 120.000€ no son igual de FLAGRANTES?. Los que son o no son, ¿Lo son porque lo diga el Sr. Rajoy o su nombrado Guindos, o, porque lo dice la Ley?.

Todavía hay otra GRAN MENTIRA en la noticia que se comenta (Que es una de las cientos que esta lanzando BANKIA o el GOBIERNO, estos días). Si la cifra de dos mil es cierta, significa, ni mas ni menos,
que los sufridores estafados, los ha utilizado BANKIA, para evitar DOS MIL SENTENCIAS CONDENATORIAS CON CARGO EN COSTAS, así de simple.

De cualquier forma, hoy acaban, mayoritariamente, las solicitudes de menos de 10.000€, por lo tanto, desde mañana comienzas las reclamaciones vía judicial de mas de 10.000€. ¡Atense los machos, BANKIARIOS de m.....!.

Esperemos una cuantas cosas, como:¿Que hará la "independiente KPMG"?. ¿Que hará Guindos después que trate el tema con su "jefe", el de aquí, el de La Moncloa?.  ¿Que hará Bruselas, que ya ha dicho que no nos prestaron los euritos para cachondeos?. ¿Va a dejar Bankia desatendidos a los ahorradores de mas de 10.000€?. Visto lo visto...¿Los "listos" de nuestro Gobierno están gestionando BANKIA como para que cuando haya de devolver el dinero de la nacionalización, dispongan de alguna perrilla, o la tendrán que vender por 1€, para colocar "el muerto" a alguien?. ¿Será, quizás, culpable Goirigolzarri mientras Rato está premiado en Telefónica y Blesa en libertad?. Me asusta que el Bárcenas esté clonado en su ambición, como miembro del PP.

¡¡Vaya lío, se me arma en la cabeza!!.

Me niego a darle mas vueltas...Estoy de vacaciones y mi tiempo y mis ideas las controlo yo...Me voy a por el pan de reciente cochura, para cuando se despierte mi familia. Prepararé algunos picatostes, para echarlos al chocolate y... ¡Y a disfrutar de la jornada!...



                                


  ¿Gustais?.-Otro dia os mostrare los riquísimos paparajotes.



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Diario de Almería

Almería

    Siete almeriense clientes de Bankia han recuperado su inversión en preferentes

Siete almeriense clientes de Bankia han recuperado su inversión en preferentes
Redacción | Actualizado 14.07.2013 - 01:00

Un total de siete almerienses de los 324 clientes de Bankia han recuperado el 100 % de su inversión en preferentes o deuda subordinada gracias al arbitraje. Según datos recabados por Efe, sólo en estas dos regiones Bankia ha devuelto a más de 2.000 clientes todo lo invertido en preferentes o subordinadas después de que un árbitro haya determinado, por el perfil del ahorrador, que este tipo de productos "híbridos" se les vendió erróneamente.

El procedimiento arbitral es gratuito y no requiere la asistencia de abogado, ni procurador, y es alternativo a la vía judicial. A través del mismo, según explicaba Bankia en su momento, se pueden atender y resolver reclamaciones basadas en defectos de comercialización de un determinado producto o servicio. La entidad ha gestionado desde sus oficinas todas las solicitudes presentadas.

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