sábado, 24 de agosto de 2013

PREFERENTES BANKIA: ALBERTO FUNES EN "LAS MAÑANAS DE CUATRO".

                                            Entrevista a Alberto Funes en CUATRO.

Primero, es obligado reconocer la calidad de la información que permite el Sr. D. Jesús Cintora. ¡Así se hace Cultura y Patria!. La manipulacion, para los manipuladores. ¡Viva la VERDAD en directo!. Los seres bien informados, suelen ser excepcionales ciudadanos. ¡¡Gracias, Jesús. Gracias Alberto!!

No dispongo, entre el software de mi PC, de programa para bajarme videos de la red, pero si imagenes, con las que montar un audio. Todas las fotos, me las ha regalado el Tio Google. El .mp3 lo grabé directamente de CUATRO, con el GoldWav. Despues, ya sabeis: AUDACITY y a trabajar.

1 comentario:

  1. En los momentos que vivimos actualmente en nuestro pais, es de agradecer que un medio de comunicacion como Cuatro, sea independiente a los poderes financieros y politicos, causantes de la ruina de miles de familias, que se materializo con la estafa de las preferentes. Gracias de corazon, a sr. Jesus Cintora por su noble responsabilidad de divulgar semejante latrocinio para conocimiento y saber de la sociedad española, como bien dice el: "Contar la verdad sin pelos en la lengua". Gracias Jesus.

    ResponderEliminar