viernes, 30 de agosto de 2013

PREFERENTES BANKIA: UN GALLEGO "EN PELOTAS".

                                                       COPIO, CORTO Y PEGO



                                      

GAL-BANCA PREFERENTES

Un afectado por preferentes se queda "en pelotas" ante NCG Banco en Vigo

Noticias EFE
Un afectado por la compra de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de la comarca del Val Miñor ha decidido quedarse esta mañana "literalmente en pelotas" ante la central de Novagalicia Banco en Vigo puesto que sus ahorros siguen "atrapados".
Con una pancarta en la que, entre la crítica y el sarcasmo, se podía leer "Novagalicia Banco me robó los ahorros, me dejó en pelotas, aún me queda la gaita", este hombre ha explicado a Efe su decisión de cambiar su vestimenta por un bañador aderezado con "varias pelotas alrededor" y con la idea de que le sea devuelto lo que entiende que es suyo.
Durante su singular protesta, ha estado acompañado en todo momento por un grupo de afectados de la plataforma de Vigo-Val Miñor, quienes han reclamado una vez más una "solución al conflicto iniciado hace dos años".
"La idea -con este tipo de actos- es llamar la atención y decirle al Gobierno y al propio banco que necesitamos una solución ya", ha explicado a Efe un portavoz de la plataforma del Baixo Miño, José Manuel Estévez.
Según este representante, más de la mitad de los afectados por estos productos híbridos solo han recuperado una "parte proporcional" de su dinero, mientras una "parte muy importante todavía sigue robada en la mayor estafa de España de todos los tiempos.
Los allí congregados han avanzado que pretenden trasladar mañana sus protestas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que estará en un acto en Soutomaior, con motivo de la inauguración del curso político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario