jueves, 29 de agosto de 2013

PREFERENTES BANKIA:LA CORRUPCIÓN, NUNCA LA LIMPIAN LOS CORRUPTOS

Andrés Aberasturi, tiene razón, pero...

Hay que hacer limpieza, con lejía, con amoníaco y hasta con asperón. La verdad es que de todo lo conocido en el PP, que es del que hablamos, solo se destapa a los que están arriba, pero debemos pensar en que estando ahí, es que alguien o "alguienes" les han ayudado a subir. Todos, los otros y los unos, han colaborado. ¿Creen ustedes que si se limpia, hasta con estropajo a los de arriba, se van a callar, para que su silencio favorezca a los "elevadores"?. Seguro, seguro que la reacción de los "limpiados", sera barceniana. Cuando tiren de la manta, no descubrirán otras cosas, destaparán a los "elevadores" que están tapados., y, de éstos hay "montonazos" de ellos.

No digo yo que vaya a arder Troya, pero sí que intentaran aparecer como limpios, aunque estén pringados de mierda (corrupción por poder y por pasta), hasta el culo. Supongo que a la mayoría de los "risitas", se les quedará cara de preocupación.

Aún así y todo, habría que seguir limpiando hasta, a los voceros y palmeros. ¿O hay alguien que crea que los marhuenditos no presentaran batalla?. Hay que tener en cuenta que las cosas son como son, porque así se hacen, porque así se cuentan y porque hay grupos que las defienden, sobre todo, desde ciertos medios. ¿Llegará la "limpia", en España, a todos: A quienes lo piensan, lo ejecutan y lo defienden?, debo dudarlo porque, nunca ha ocurrido. Solo tenemos base para creernos, si acaso, lo contrario.

Pero lo peor, de lo peor, de lo peor, solo admite dos soluciones, no tres como cita Andrés. O lo arreglan los españoles, con sus votos- y ya vemos como son utilizados- a favor de quienes y en que porcentajes o lo arregla el que se dedica a joderlo.    Pero...SI SE DEDICA A JODERLO...,¿COMO LO VA A ARREGLAR?.

PD.-Cuando comenzó la campaña de acoso y derribo a ZP, los medios de comunicación, con razón o sin ella, no le comparaban con AZNAR. Pregunto:¿ Por que ahora ante cualquier protesta o exigencia al PP o a RAJOY, sale siempre a relucir, ZP o el PSOE?. Me gustaría ver si alguien se atreve a convencerme, de forma razonada, tal justificación.                               
     
                                                      ----------------------------                               




                                Diario de León.

        urge hacer limpieza en el pp.-

 

 Andrés aberasturi 25/08/2013  

Una vez aquí —me refiero a la situación a la que ha llegado el PP— sólo parece posible elegir entre tres soluciones: llamar al primo de Zumosol, llamar a Mr. Proper o llamar al ex presidente ZP para que le enseñe a Rajoy a contar nubes. La primera opción, la de una limpieza a base de mandobles metafóricos, no parece la más recomendable; la tercera —que es la que me temo que se va a adoptar— no es sino una continuación de lo que viene ocurriendo porque desde la calle se tiene la sensación de que Rajoy lleva mucho tiempo contando nubes. La segunda, la que proporcionaría un limpiado potente y en profundidad, sería sin duda la más aconsejable —en realidad es urgente y necesaria— pero también la más difícil por dos motivos: la tiene que ordenar Rajoy con todas sus consecuencias y la tendría que ejecutar o Cospedal o Arenas sabiendo que, depende de quién la haga, el otro/la otra van casi a desaparecer con toda su cohorte y hasta toda su corte.
¿Pero qué hay que limpiar en el PP? Pues bastante más de lo que parece; naturalmente hay que terminar de una vez con todos los implicados en tramas de corrupción y apartar a todos los que, más que posiblemente, lo puedan estar en un futuro cada vez más cercano aunque se sienten hoy en el Consejo de Ministros. Esa es una limpieza que urge hacer y que hay que hacerla a fondo, caiga quien caiga y moleste a quien moleste.
Pero además de la corrupción empieza a despuntar en el PP un preocupante brote: fotos brazo en alto, pintadas, mensajes y hasta declaraciones lamentables como las del alcalde de Baralla (Lugo), Manuel González Capón, que da igual que luego pida perdón, ya no vale porque, en este caso, el perdón se pide por decir en voz alta algo que realmente se piensa.
La tercera limpieza pendiente es la del miedo. Si el PP no se mete a fondo con el gasto de las autonomías y la reforma de las administraciones, es por dos motivos: porque saben que la mayoría absoluta es irrepetible y van a tener que pactar con los nacionalistas y no quieren perder esa opción, y porque las propias autonomías del PP contestan al Gobierno y no quieren ni oír hablar de más recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario