domingo, 11 de agosto de 2013

PREFERENTES BANKIA:LA SER, CC.OO, ESTAFADOS y ESTAFADORES

La Ser, CC.OO.ESTAFADOS y ESTAFADORES, jugando con la informacion y con las victimas.

Esto ya se ha escrito mas de una vez, en este blog, con mayor o menor indignación. Porque me asiste la razón, porque digo la verdad, y porque "estos llorones", no merecen ninguna ayuda de ningún tipo, mientras no cambien su conducta de ofrecerse como "víctimas", cuando tienen mas de "verdugos" que de damnificados. Sobre todo porque han sido "colaboradores necesarios" en la ESTAFA de las PREFERENTES. A estos "aprovechados", les he dicho mas de una y mas de dos veces, que si quieren congraciarse con quienes deben mantener sus cuentas en Bankia para que ellos salgan beneficiados, lo que deben hacer para causar otro efecto.

En mi relación Bankia-Cliente, con sus empleados de por medio, jamás me han favorecido ni en lo personal ni con los productos contratados. Si en otros casos se cumplieron las condiciones de los productos firmados, no debo agradecer nada, porque cumplir era su obligación. Pero en el caso que nos ocupa, han sido, impepinablemente, mentirosos, ignorantes, estafadores, sinvergüenzas, arrogantes, prepotentes, embaucadores y traidores a nuestra confianza. Ni un solo bankiario se salva de alguno de los adjetivos, por mi aplicados.

El que ha sido "ignorante", ha resultado demasiado "listo", el que parecía nuestro amigo, nos la ha metido doblada, cualquiera de los que ahora se lamentan, se niegan a ayudarnos con la verdad. O sea el que parece de los mas "buenos", resulta de los mas cabroncetes, porque, vuelvo a decirlo por si alguno de ellos no se ha enterado todavía, "LOS QUE QUERÁIS LAVAR VUESTRA IMAGEN Y CONCIENCIA, ACUDID A LOS JUZGADOS A CONTAR A LOS JUECES LO QUE HACÍAIS, SI LO SABÍAIS COMO SI NO", contando como nos colocasteis los productos de nuestra desesperación. .
Por mi condición humana de egoísmo innato, porque lo que digo es verdad y porque os hablo del sufrimiento que me habéis producido, no merecéis ni que se os escuche, mientras no paguéis vuestras culpas, con una mínima decencia. Si vosotros estáis depresivos y sufrís por lo que nos habéis hecho, ¿Como estaremos nosotros por lo que vuestras almas han consentido robarnos que necesitabamos para sobrevivir?. ¿De verdad creéis que os asiste alguna razón para esquivar vuestro dudoso sufrimiento?.

Os vuelvo a citar que en este blog, se ha tratado este tema y vuestra actitud desvirtuando la verdad, ignorando a los que habéis estafado y abandonos a las mas ignominiosa indefensión, cuando habéis estado viviendo a nuestra costa, es imperdonable. Mas de uno y mas de tres, disfrutando de bellas vacaciones por haber sido "cumplidores ejemplares de objetivos". Sois el signo opuesto de la decencia y del honor.

Os recuerdo que la decencia en este caso, es sencillamente, contar la verdad ante los jueces y contar las cosas como han sido, como las habéis hecho. Las disculpas cuando no son ciertas, son vilezas, habéis creado una castuza de la que cualquier decente debemos huir. Hasta las misma hienas cuando se ven ahitas, abandonan la presa y vuelven a su madriguera, un buen bankiario suele ser insaciable.

Si ninguna sentencia esta resultando favorable a los estafados, por las declaraciones de los hechos, basados en la VERDAD, ¿Que derecho tenéis para declararos víctimas cuando ninguno pagáis vuestra culpa con vuestras muertes y entre los estafados, ya han "caído varios" porque otros tienen sus ahorros, conseguidos para salvar todo lo que esta ocurriendo?. ¡¡¡Nunca hubiera podido imaginar la cabida en esta maldita entidad de tanto canalla!!! 
Porque por ahorrador y honesto trabajador, y por no haberme apoyado, jamas, en ningún semejante para obtener los frutos de mis esfuerzos, me siento libre de culpa y con derecho a protestar como lo hago, en mi propia defensa. ¡¡¡Y PORQUE QUIERO LO QUE ES MIO!!!

                                                     -----------------------------------------------


                                                   



Empleados de Bankia sufren el acoso de clientes afectados por preferentes.

¿No nos acosaron ellos, antes, cuando nos llamaban para colocarnoslas? ¡¡Como me acuerdo de la Fabra!!

Ya son varios los casos de trabajadores que necesitan de asistencia psicológica grave y que viven una situación personal muy preocupante.

Tambien son varios los estafados, que han fallecido por las preferentes o por la agravacion de sus dolencias por la misma causa, y vosotros, CC.OO, los habeis ignorado olimpicamente. No he leido ningun comunicado de lamentacion sindical por estos hechos. Mientras todos cobrais vuestras nominas a final de mes.

BELÉN BARRACHINA   11-08-2013 - 12:23 CET
Comisiones Obreras ha denunciado que los empleados de Bankia en la Comunitat están siendo acosados por clientes desesperados que adquirieron participaciones preferentes.

O sea, ¿cuando reclamo, acoso, ¡¡Vaya jeta de los de CC OO!! Sindicalistas si nos devuelven lo robado, quedamos felices...¿Por que no os presentais como nuestro defensores para acabr el problema?


La plantilla entiende el problema de los afectados pero asegura que solo seguían órdenes "de arriba" y que hasta ellos mismos desconocían el peligro del producto. El sindicato propone que se cambien las medidas de arbitraje aplicadas para los casos de afectados.

 SI LO IGNOBAN TODO, ¿POR QUE NOS METIAN CON "CUCHARON" SUS EXCELENCIAS?.
Pero que dejen de una puta vez de lamentarse, ya lo saben....:A LOS JUZGADOS A CONTARSE A LOS JUECES. FIN DE LA CITA. 

Las preferentes ya no solo cambian la vida de los clientes que las adquirieron sino que ahora también afectan directamente a los propios empleados de las entidades bancarias, según denuncian los sindicatos.
PERO ES QUE ESTOS TRABAJADORES, FUERON LOS "COLABORADORES NECESARIOS" PARA LA COLOCACION DEL PRODUCTO ENVENENADO...Ellos se sienten dolidos por lo que han hecho, ¿Como nos sentiremos los estafados?.

Comisiones Obreras reclama atención sobre la situación personal que viven los trabajadores de Bankia, quienes llegan a sufrir el acoso de los clientes afectados hasta situaciones extremas. Ernesto Pascual, secretario de la sección de la banca de este sindicato, asegura que la plantilla de Bankia ha sido siempre "muy profesional" y que no conocían el verdadero riesgo de las participaciones que vendían.
NO INSISTAIS MAS, SINDICALISTAS, TERGIVERSAIS LAS VERDADES A VUESTRO FAVOR. ¿COMO VAN A SER "MUY PROFESIONALES", SI LO QUE ERAN, ES ESTAFADORES POR "COLABORACION NECESARIA?",  ¿DONDE APARECE EN ESTE ESCRITO, COMO EN ANTERIORES, UNA SOLA PALABRA EN DEFENSA DE LOS ESTAFADOS?. TOMAIS EL PAPEL DEFENSIVO DE LOS QUE ESTAFARON Y SILENCIAS A LOS DAMNIFICADOS POR ESA CONDUCTA.
Pascual asegura que la plantilla "en ningún caso quiere eludir responsabilidades" y que entienden las dificultades de los clientes afectados pero explica que los empleados han vivido "bajo presión" de la entidad durante mucho tiempo para vender participaciones preferentes y subordinadas.
¡¡VAYA CRISTAL UTILIZAIS PARA MIRAR LO QUE NO QUEREIS VER!!, Sois contadores de no verdades, "en ningún caso quiere eludir responsabilidades", pues ya lo sabeis todos:¡¡A CONTARLO TODO ALOS JUZGADOS, ENTRE TANTO CHITÓN!!... ME HACEIS RECORDAR, POR VUESTRAS ARTES, A AQUEL LOCUTOR QUE DIJO LO DE C C O O...

 
De hecho, según explica el sindicalista, muchos de los propios empleados son parte también afectada del caso porque ellos mismos adquirieron preferentes en su momento confiando en su rápida rentabilidad.

ERNESTO PASCUAL, YA TE LO SABES, NO TE LO VOY A REPETIR, OTRA VEZ MAS...Sabes el camino..., y lo que tienen que largar..., mientras tanto..., tambien te lo sabes. ¡¡¡SILENCIO!!! 


Al parecer estos casos son una constante no solo en Bankia sino en la mayoría de entidades bancarias de la Comunidad Valenciana. Entre otras propuestas, Comisiones Obreras plantea ahora una modificación en las medidas de arbitraje aplicadas en los casos de afectados.
 ERNESTO PASCUAL, ¿No te parece un poco tarde y que sabes tanto del tema como los "colocadores"?. Pero claro..., ¿Como se va a morder la mano que te da de comer?...

Hace unos meses un trabajador prejubilado de Bankia fue apuñalado en Valencia por un hombre que le había comprado preferentes.

¡Anda que no esta explotado el tema!, ¿¿Creeis que este acto fue el SUMMUM??.

Que yo sepa, las víctimas se están produciendo entre los estafados. Nadie dice que menos mal que el agresor de Valencia no tenia arma de fuego, la había entregado a sus superiores. De otra forma, otro hubiera podido ser el resultado. Pero...Ojo...
La conducta que esta siguiendo Bankia contra los estafados, no es, claramente, la adecuada. A los cabreados hay que prestarles cierta atencion. Cuando el cabreado no para de recibir cabreos puede cometer algo verdaderamente cabreante. Pienso que cualquier ser inteligente debe tratar esto con mas sensibilidad y delicadeza....

          La Policía desarticula una banda que "estafaba a sus 
       clientes, vendiéndoles preferentes y   subordinadas"
       para falsear balances

No hay comentarios:

Publicar un comentario