viernes, 27 de septiembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: PARECE QUE FABRA, NO SE IRA DE ROSITAS(¿?).

Esta noticia era bastante esperada. Lo curioso, como varias veces ocurre, es que para enterarte bien de l que ocurre en España, debemos visitar los "diarios periféricos", porque los "centristas geográficos" se tragan mas de una y mas de dos noticias de "interés nacional".

Para "ELPAIS:COM", esta noticia no reune interés o les ha pillado dormidos. Habrá que cambiarse como lector asiduo, a otros medios. Que se silencie una noticia, del mayor premiado por la Lotería Nacional durante tantos años, no me parece un buen servicio a los lectores fieles a una cabecera.

¿Se llegara "hasta el final" en la marcha de la Justicia, o prevalecerán los méritos de quien hizo el único aeropuerto en el mundo, para que paséen los ciudadanos?.

Aeropuerto sin aviones = Justicia sin condenados.

¡La cárcel, para los "top mantas"!.

                                                   -----------------------------------


                                             Diario de León.


Anticorrupción pide 13 años de prisión para Carlos Fabra

efe | castellón 27/09/2013
La Fiscalía Anticorrupción pide para el ex presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, 13 años de prisión por un delito continuado de tráfico de influencias, un delito continuado de cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública y una multa de 1,98 millones. Así lo contempla el escrito de acusación, hecho público ayer por la Fiscalía de Castellón en el que además se solicita para Fabra una indemnización a Hacienda de 693.074 euros.
El juicio contra Carlos Fabra, su ex esposa Amparo Fernández, Vicente Vilar y su ex mujer, Monserrat Vives, comenzará el próximo 2 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón. Para la exesposa de Fabra, Amparo Fernández, Anticorrupción pide seis años de cárcel, una multa de 860.000 euros y una indemnización de 428.644 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario