domingo, 15 de septiembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: ACOSAR ES MALO, ROBAR ES BUENO = BANKIARIO.

                                                                 ¡Ya esta bien!
Esta noticia califica al 100%, a cada uno de los actuantes como colocadores de preferentes. Ellos acosaron con abuso de confianza y con putas mentiras, a todos los ahorradores que cazaron. Igual intentaron con quienes consiguieron escurrirse de sus manos, cual anguilas babosas, o gelatinosas. Ya se sabe que cuanto mas se las aprieta, mas se escurren.

Pero no asumir los insultos provocados, que no son insultos sino reacciones defensivas, REACCIONES DE AUTODEFENSA, los convierten en auténticos "escorias humanas". ¿Donde queda el "que cada uno asuma sus actos?". O sea, veamos si nos colocamos donde nos corresponde a cada uno: Media o una vida ahorrando..., ¿Debemos esperar a que estos desalmados estafadores se nos muestren ofendidos por reaccionar ante el robo al que nos someten, y, quedar impasivos y poner la otra mejilla?.

Sabido es que las leyes españolas permiten mentir a los demandados, pero de ahí a que no asuman sus culpas hay un abismo.

Si la propia CNMV, certifica las malas artes aplicadas para estafarnos, ¿Como tienen el atrevimientos de vejar y ofender, mas aún, a los estafados por ellos mismos. ¡¡Inaudito!!.

Podemos imaginar lo que harían con nosotros si las leyes se lo permitieran...

¡¡¡A por ellos LEGANESERO, te apoyamos!!!  ¡¡¡¡Adelante, Claudio!!!! 

No debemos consentir que nos insulten con su conducta después de habernos robado.

¡¡A por ellos porque estos, no son de los de las otras cajas!!. Estos son de Bankia, estos son bankiarios de los que se creían que tenían derecho a todo por arrogancia, por petulancia y por prepotencia... Ya vemos, cada dia,  sus comportamientos ante los jueces...

¡Ya esta bien!; "Te robo porque soy yo, te jodes porque eres tu, y, además, te callas..."

                                 ---------------------------------------

                                                        

Juicio contra un preferentista por "acosar" a un director de sucursal de Bankia


ALBERTO POZAS   15-09-2013 - 14:28 CET

Un anciano afectado por las preferentes se sienta en el banquillo de un juzgado de Madrid, acusado de haber acosado e intimidado al director de la sucursal de Bankia que le vendió las participaciones preferentes. El anciano de 70 años negó los hechos en el juicio y el director de la sucursal bancaria de Leganés pide que se le imponga una multa de 400 euros por varias faltas de injurias y vejaciones. El caso está visto para sentencia.

Un anciano de 70 años se sienta en el banquillo del  juzgado de la localidad madrileña de Leganés, acusado de acosar e intimidar al director de una sucursal de Bankia donde se le adjudicaron participaciones preferentes. Según ha podido saber la Cadena SER, el juicio de faltas tuvo lugar esta semana, y el director de la sucursal de Bankia en Leganés pide para este anciano preferentista, llamado Claudio, una multa de 400 euros por las faltas de injurias y vejaciones que se le atribuyen.

En concreto, a este jubilado se le acusa de haber entrado el pasado mes de abril a la sede de Bankia de Leganés, frente a la que protesta habitualmente junto con otros preferentistas, y haber insultado a los empleados, además de supuestamente haber seguido al director de la sucursal hasta su coche. Su caso, después de una única jornada de juicio de faltas, ha quedado visto para sentencia por este juzgado de la capital.

Contradicciones entre los testigos

Según fuentes cercanas a este caso, durante el juicio de faltas el jubilado reconoció haber ido a la sucursal a protestar, pero negó haber entrado a la sede a insultar a los empleados, como también negó haber seguido al director de la sucursal hasta su coche. Alegó además que tiene prohibida la entrada a la sucursal desde hace algo más de cinco meses. Algo que corroboró uno de los testigos llamados a declarar, el jefe de seguridad de la sucursal de Bankia, que confirmó este extremo y también afirmó que ese día en particular el anciano preferentista no sólo no entró en la sucursal sino que estuvo todo el rato "en la acera, fuera del edificio". Un testimonio que entró en contradicción con el que prestó la subdirectora de la sucursal, llamada a declarar por la acusación del director de la sucursal, que aseguró que sí entró al edificio ese día.

Un jubilado con 12.000 euros en preferentes

Claudio es un jubilado que estuvo 20 años trabajando en el mantenimiento del Ministerio de Defensa y que desde hace casi quince años tiene 12.000 euros de sus ahorros atrapados en las participaciones preferentes. Las primeras las compró, sin enterarse, en 1999 y volvió a hacerlo en 2004 y en 2009, sin que, según su versión, la entidad le advirtiera de los riesgos que entrañaba esta operación. Desde hace más de seis meses, Claudio se manifiesta junto con otros preferentistas a las puertas de esta sucursal de Bankia en Leganés, y se manifiesta ocasionalmente en Sol y frente a la Audiencia Nacional, aunque no pertenece a ningún colectivo ni asociación. A veces también lo hace en solitario.

"Yo no quiero hacer daño a nadie, yo quiero mi dinero"

Según ha contado el propio afectado a esta cadena, su único objetivo es recuperar su dinero: "No tengo interés en hacer daño a nadie, ni al director de la sucursal, que se ha portado mal conmigo, ni a los que me vendieron preferentes, lo que quiero es recuperar mi dinero". Indica que todas sus acciones reivindicativas van dirigidas hacia Bankia, y no hacia sus trabajadores: "La inmensa mayoría de los preferentistas vamos contra la entidad, otra cosa es que los que representan a la entidad se sientan mal". También señala que, en cualquier caso, estas son consideraciones complicadas de transmitir dentro de la liturgia de un proceso judicial: "Para mí esto tiene mucho valor, pero judicialmente puede no tener ninguno. Yo no soy un criminal, pero en un juicio es difícil no salirte del guion".

En declaraciones a la Cadena SER, Claudio también asegura que nunca han tenido ningún problema con la policía durante los más de seis meses que llevan protestando semanalmente frente a la sucursal de Leganés. "Siempre han estado a la altura y se han portado muy bien con nosotros, saben que somos gente mayor y que sólo queremos nuestro dinero", comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario