martes, 17 de septiembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: MAS CORRUPCIÓN SOBRE LO MISMO, AHORA EN EL CEISS.

Este comentario debo dejarle tal cual. No hace falta estar diciendo siempre lo mismo, acaba cansando.  Pero que después de miles y miles de denuncias y,  protestas  por las mismas cosas y por las mismas causas,
no es permisible ver, y aceptar las actuaciones de nuestras autoridades en plan de auténtica inhibición.

A los golfos(O buitres), ladrones, tramposos y apropiadores de patrimonios indebidos, hay que cortarles las alas. De otra forma, no puede ser. La decencia se burla temporalmente, pero solo temporalmente. Como todas las virtudes, acaba prevaleciendo.

Que no quepa ninguna duda, si tiene que aparecer un grupo de "LOS INTOCABLES", aparecerá. Y los delincuentes acabaran respondiendo, todos, ante los jueces. España no puede continuar pringada con toda clase de mierda, por mucho que unos pocos desalmados se lo propongan, mientras otros, mandamases, les consienten.   
                                                            ---------------------------------                                                                                                Diario de León.                                      

El Ceiss, obligado a actuar contra la compra 

para evitar responsabilidades

f. ramos | valladolid 17/09/2013
Los consejeros del banco Ceiss conocieron de primera mano, el jueves pasado en el Consejo extraordinario que duró cinco horas, los informes jurídicos en los que se dejan claras las «negligencias» que el ex director general de Caja Duero, Lucas Hernández, y el actual director general de Ceiss y en el 2007, cuando se compró el edificio de Valencia, responsable del departamento de Desarrollo Corporativo, José María de la Vega, cometieron cuando autorizaron la operación de compra de la sede de Caja Duero en la capital del Turia.
Pero, además de tener conocimiento de los entresijos de la ruinosa compra por parte de Caja Duero, que pagó un sobrecoste de dos millones por el edificio, el Consejo del banco Ceiss supo también de la obligación que tenía de actuar.
Una obligatoriedad que queda reflejada con una claridad absoluta en uno de los informes jurídicos leídos en el Consejo del banco, según constatan a este periódico fuentes de la dirección de la Caja en Salamanca.
De hecho, estas mismas fuentes explican que en en los informes se deja claro que, si los consejeros de Ceiss finalmente decidieran no tomar actuación alguna sobre las acciones que se especifican en los informes, correrían el riesgo en un futuro de estar actuando de manera «negligente».
Una actuación que, de confirmarse y según las fuentes de la Junta que también han tenido conocimiento a los informes jurídicos que se leyeron a los consejeros y los miembros de la comisión ejecutiva que estuvieron presentes en la reunión ordinaria del jueves, haría que se pudieran dirigir contra los consejeros las mismas acciones civiles y penales, que se se especifican en las conclusiones de ambos informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario