viernes, 6 de septiembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: MONTORO, "¿SE PUEDE SER MAS TONTO, O MAS PAYASO, O MAS CÍNICO?.

                                                         "" 'El potencial de España'

la posición que estamos viviendo en este momento es "inédita


"Miren la gente que está trabajando, miren la gente que va cada día a su trabajo, que ha sido capaz de encontrar trabajo, que ha emprendido y ha creado puestos de trabajo en nuestro país como nunca había ocurrido en nuestra historia. Somos el ejemplo del mundo". Montoro, envalentonado ante los suyos, ha llegado a decir que "España es el gran éxito económico del mundo".
                                         El crédito no va a tardar a llegar al emprendedor
                                         se va a poder salir de la crisis a una velocidad .""
                                                                                                                                 Cristobal Montoro

No se ni como dirigirme a este personaje. Tragaré saliva y haré de tripas corazón. El tema no puede quedar sin respuesta, porque no es posible que se insulte a la sensibilidad de todo un pueblo y quedar impune. El talante y la falta de respeto con la que este ser, nos suelta sus arengas, resulta absolutamente inadmisible, por su fondo miserable.

Cuando hay tantos y tantos afectados por los resultados de su política, un poco de respeto por el prójimo es indispensable. Pero cuando a alguien le vemos en los medios y observamos su repelente figura, que como humanos debemos respetar, nos produce rechazo y repelús, solo ver con que cachondeo trata los temas, que para él resultarán graciosos, pero para los que sufrimos "sus veleidades", solo nos produce cabreo y rabia..¡Como para llorar antes las cámaras, como la ministra italiana...(Aqui está el link por si se digna observarla  http://www.youtube.com/watch?v=v6nWVljME0E) , que lloró ante el anuncio de un recorte. ¡¡Vaya diferencia de personajes!!. La irresponsabilidad, al dirigirse a sus afectados, la demuestra con sus risitas conejiles; No hay una sola vez, que no trate cualquier cosa seria, de la forma mas irreverente. Parece que con cada cabreo que provoca se siente feliz. Le encanta reírse ante la calamidad que provoca. "Graciosillo que es el"

Pero esta vez se ha pasado treinta pueblos, no se si en estado de embriaguez, o poseído por sensaciones alucinantes. Solo una persona que padezca idiocia, puede soltar tal sarta de inexactitudes provocadoras:

¡¡¡"España es el gran éxito económico del mundo"!!!. ¿Como estas, Montoro: Loco o borracho?. ¿Crees que recortando, despidiendo, malpagando, estrujando al pobre, solucionaras las carencias de España?. ¿O que mintiendo al mundo, seras creíble?. ¿O dejas bien la marca España?...¡¡¡¡PUES, NO!!!!

¡¡¡¡¡ERES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE CUALQUIER MINDUNDI, PUEDE LLEGAR A SER MINISTRO!!!!!

 

¡¡No basta con conseguir los aplausos de los palmeros del PP!!.

Hay que conseguir los aplausos de todos los españoles que puedan vivir con la necesaria dignidad. Pero para eso hace falta capacidad y valía personal.

 

Y pensar que eras el que pregonaba que acabarías con el paro...¡¡Sera matándonos de hambre a todos los curritos!!...

"España es el gran éxito económico del mundo" Esta frase requiere que desde la Presidencia del Gobierno o desde la Jefatura del Estado, sea obligado a pedir perdón  a todos los españoles que ha herido en su sensibilidad con semejantes PALABROS. Este irresponsable personaje debe ser defenestrado, como político, por mentiroso compulsivo.

 

Y para rematar:
Somos el ejemplo del mundo . Tiene usted razón, señor Montoro. No hay ningún otro país, que ni se nos parezca.

                                                   -------------------------------




Viernes, 6/9/2013 23:17
ESCUELA DEL PP EN GANDÍA

Montoro presume de recuperación: "España es el gran éxito económico del mundo"

El ministro de Hacienda asegura que vivimos un momento inédito que convierte a España en un país "capaz de dar lecciones a Europa y al mundo"

CADENA SER / AGENCIAS   06-09-2013 - 19:58 CET
Cristóbal Montoro ha afirmado que España vive un "fenómeno inédito" al experimentar una recuperación económica "a una velocidad que no era esperable" y que nadie pronosticó, ni el Gobierno ni los organismos internacionales. El ministro de Hacienda, envalentonado ante los suyos, ha llegado a decir que "España es el gran éxito económico del mundo".

Cristóbal Montoro, durante su participación en la Escuela del Verano del PP en Gandía
Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, durante su participación en la Escuela del Verano del PP en Gandía- (EFE/Rubén Francés)
Montoro se ha pronunciado de esta manera en el debate 'El potencial de España' que ha tenido lugar en la Escuela de Verano que el PP celebra en Gandia. A su llegada, le ha recibido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y también han asistido a la jornada los consellers de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, y de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch. El ministro, durante su discurso, ha situado la salida de la crisis de España sobre tres ejes: la recuperación de la balanza por cuenta corriente, la bajada de la inflación a unas cotas "desconocidas, que va a permitir acabar 2013 con un IPC por debajo del uno por ciento", y que "tenemos la calidad de la confianza para acceder a los mercados".
Montoro ha asegurado también que la posición que estamos viviendo en este momento es "inédita" porque "nunca un país con un tipo de cambio fijo había conseguido un superávit de cuenta corriente de casi un 300%". "Esta ocurriendo un fenómeno inédito de un ajuste que permite que el país vaya a una velocidad que estamos rompiendo los pronósticos", ha remarcado el ministro, que ha lamentado que "falta pedagogía" para explicarla.
"España es el gran éxito económico del mundo"
Con motivo del esfuerzo exigido a los ciudadanos, ha advertido a aquellos que digan que no es está reformando la administración pública que "se han perdido 370.000 empleos en las administraciones públicas en poco más de un año", con unos ajustes que eran "necesarios" aunque "impliquen desgaste político". A esas personas que se han quedado sin trabajo, les ha dicho que "volverán a encontrar empleo". El ministro ha llegado a decir textualmente: "Miren la gente que está trabajando, miren la gente que va cada día a su trabajo, que ha sido capaz de encontrar trabajo, que ha emprendido y ha creado puestos de trabajo en nuestro país como nunca había ocurrido en nuestra historia. Somos el ejemplo del mundo". Montoro, envalentonado ante los suyos, ha llegado a decir que "España es el gran éxito económico del mundo".
El crédito no va a tardar a llegar al emprendedor
Según ha indicado, gracias a esta situación se está abriendo abre el acceso a los mercados financieros y la prima de riesgo se está equiparando a la italiana, lo que permite financiar al Tesoro Público. Sin embargo, ha reconocido que el crédito bancario no está llegando al emprendedor, "pero no va a tardar", gracias a la reforma del sistema financiero, ha aseverado. El ministro de Hacienda ha aprovechado para defender el programa de reformas del Gobierno presidido por Mariano Rajoy, que "están auspiciadas por el principio de estabilidad económica que es el que está en el proyecto político del PP". "Hay otros proyectos en España que no lo llegan a entender y no hacen esa apuesta integral que hace un gobierno del PP por la estabilidad", ha lamentado. En este sentido, ha valorado que gracias a que, entre todas las administraciones se ha pedido un "sacrificio necesario al ciudadano", se va a poder salir de la crisis a una velocidad .

1 comentario:

  1. Por favor que alguien medique adecuadamente a Montoro porque está claro que sufre de terribles alucinaciones y está completamente desconectado de la realidad. Al paso que va empezará a hablar con la virgen del Rocío como Fátima Báñez. Jesús que tropa! como decía el Conde de Romanones. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/06/como-vamos-salir-de-la-crisis-si-nos.html

    ResponderEliminar