domingo, 15 de septiembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡POBRE JAIMITO!!!

A mi, me lo envió un amigo por @. Como amigo os lo ofrezco a todos, los que ya lo conozcais, que sereis muchos, no le hagais caso.

Pero mejor divulgarlo que dejarlo quieto.


 ¡¡¡POBRE JAIMITO!!!
En el cole, pregunta la señorita:
 Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
 Abogado, señorita..
 ¿Y el tuyo, Susanita?
 Ingeniero, señorita.
 ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
 Es médico, seño.
 ¿Y el tuyo, Jaimito?
 discoteca gay.
 ¿¿¿Cómo????
 – pregunta la maestra sorprendida.
 Si, seño, baila vestido de mujer, con
 un tanga de tiritas con lentejuelas.
 Los hombres le dan azotitos en el trasero
 y le ponen billetes en el elástico del
 tanga. Luego, si se tercia... practica
 el sexo oral o se hace penetrar por
 algunos euros y algunas veces se lo
 monta con dos o tres negros, que es lo
 que más le gusta.
 La profesora rápidamente les pide a
 los otros chicos que salgan del aula,
 camina hasta Jaimito y le pregunta:
 Jaimito, ¿tu padre realmente hace
 eso?
 No seño. Ahora que no hay nadie se
 lo puedo decir......Mi padre es asesor de Bankia. Pero me
 daba vergüenza decirlo delante de
 mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario