lunes, 9 de septiembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: RAJOY PREPARA OTRA PATRAÑA, PARA NO PERDER EL PODER.


Ojo al dato. Don Mariano acaba de decir a los suyos, que a nosotros ni agua. Que el interés del PP, único y vital, no es servir a España ni a los españoles que no participas en su cotarro. Los que sufrimos sus injusticias y reivindicamos la devolución de lo nuestro, no entramos en la intención de sus soluciones.

Ve que la mitad de sus fieles se le van y comienza a pregonar para sujetarlos. Justo lo que siempre le ha dado resultado. Las felonías cometidas por los suyos, se ignoran, no se busca culpa ni culpable, se entorpece a la Justicia diciendo que se la respeta y se la acata, y así pasan fechas y fechas y del delito si hablan. Hasta que el calendario aplicado cumple con la caducidad de los hechos: PRESCRIPCIÓN.

Ya tenemos explicada la razón del "pegote" del Montoro del otro día. "Pregonar mintiendo o mentir pregonando" es lo que nos espera en los mas cercanos tiempos venideros. No dirán ni harán nada en contra de Blesa, Rato y Goirigolzarri. No harán nada de lo que tienen que hacer para salvar los ahorros de la ESTAFA provocada, aplicada y mantenida por "el trio de la muerte" ahorradora, de los decentes. Nos
dejara a todos los preferentistas y subordinados, con la boca abierta y los bolsillos vacíos.

El va a lo suyo. Imagino que volveremos a empezar a escuchar lo de la "herencia recibida" y que la culpa viene de antes. Seguirá aplicando su misma decencia o indecencia, seguirá utilizando a los mismos fiscales frenadores, vigilando a los jueces que muestren un hermoso par de webos, y si sale algún adalid luchador por lo que sea, "sugerirá" al juez correspondiente para que de un escarmiento.

Y digo yo: Si desde Terceiro, en Bankia nunca ha controlado la entidad el PSOE, es que han sido los otros, los controladores. Si además han sido los muñidores del 100% del tema de la Preferentes-Subordinadas, ¿Como este nefasto Presidente nuestro, puede empezar a  mirar a la próxima poltrona en liza, dejando a tanto defenestrado por el camino?. Esto tiene que pagarlo, y espero que así sea. Porque no muestran ningún temor del Dios que tanto citan...

´Él sabe, perfectamente, que por espantar al electorado español, ha espantado hasta al 50% de los suyos y sabe, además, por qué ha sido.

Digo todo esto, para que todos sepamos lo que nos espera. Lo peor de lo peor. Hago un pequeño seguimiento desde la realidad irresponsable aplicada:

01.-Se diseñan los productos

02.-Se estudia la técnica de colocación.

03.-Se adiestra al personal.

04.-Se selecciona a los clientes, primando en la selección a los mas ancianos. Hay que cumplir objetivos.
Hay que llamarlos a casa, hay que hacerlos venir. Cuanto mas fieles clientes sean mejor, mejor para Bankia.

05.-Se juega, mintiendo, con los mercados que no existieron.

06.-Se pregonó, que Europa había bloqueado nuestros ahorros.

07.-Algunos de nosotros, demostró que el mercado nunca había estado cerrado, porque no existía.

08.-Se eleva el problema a Bruselas hasta que ésta acepta el problema, aunque dice que debe solucionarlo el gobierno de España, porque si no, lo pagaran los cotizantes españoles, como ha acabando ocurriendo. Pero Europa no ordenó, la disposición de Bruselas, no nació en Bruselas, nació en la calle Génova de Madrid.

09.-Después vino la anunciada idea de Goirigolzarri, de las quitas tan anunciadas. Y España aplicó la quita, y, la requita, que la llamaron prima.

10.-Después el CANJE, con el que hasta el equipo de Goirigolzarri especularon y sacaron enorme tajada, aunque no fue de carne envenenada. ¡Que pena!

11.-Y al final, con la cotización....

12.-Después de todo esto, lo que queda mas claro es que, "el colaborador principal del ESTAFÓN", es el que mas poder tiene, dentro del tejemaneje bankiario: el Presidente del Gobierno. Que es el que mas RDL dicta y al mismo tiempo, el que no toma ni una sola decisión en defensa de tantísimo estafado y  consiente que los responsables, anden libremente por la calle, sin pagarles desde el Estado, vacaciones en Soto del Real.

Pero que toda esta relación de barbaridades, acabe en una campaña de propaganda para renovar el asiento, gubernativo o parlamentario, es impresentable, indignante y produce desesperación. Todo eso desde la mayor sarta de mentiras de lo que anunciaron en campaña electoral y lo que han hecho.

No Rajoy, no. Así no se gobiernaa un pueblo, así es como se le jode.

                                                       ------------------------------------

Diario de León | Lunes, 9 de septiembre de 2013

Rajoy activa la maquinaria electoral en el PP contra la debacle en las europeas

Pide a los suyos que saquen jugo a la mejora de los indicadores económicos.


colpisa | madrid 09/09/2013 
 
No habrá un respiro para la exaltación del orgullo patrio con el que enjuagar las penas de la crisis y acallar el descontento ciudadano. Mariano Rajoy sabía que la concesión de los Juegos Olímpicos a la ciudad de Madrid no supondría ninguna panacea para el país ni, por descontado, para el Partido Popular pero al menos habría contribuido a alimentar su estrategia, recién inaugurada, de dar «buenas noticias». Esas de las que, como él mismo dijo el sábado en Buenos Aires, España está tan necesitada. Ya no cuenta con ese combustible para una maquinaria electoral que ha ordenado activar ya, a ocho meses vista, a fin de contener un severo varapalo en las europeas de 2014.
La cita para elegir a los representantes españoles en la Eurocámara será —dejando a un lado termómetros parciales como el de las elecciones andaluzas o, más recientemente, las gallegas— la mejor oportunidad para medir hasta dónde llega la decepción de los votantes del PP. De acuerdo con el Centro de Investigaciones Sociológicas, más de la mitad de quienes le dieron su apoyo en noviembre de 2011 evitarían hacerlo de nuevo. La fidelidad de voto del PP, conforme al barómetro de julio, está en el 43,8% una cifra bajísima para un partido que durante años había demostrado poseer un suelo pétreo. El presidente del PP busca parar la hemorragia.
El pasado lunes, durante la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional tras el descanso estival, advirtió a los suyos de la importancia de trabajar ya desde este inicio del nuevo curso con ese objetivo. Las europeas, que tendrán lugar el 25 de mayo, suelen favorecer un voto de castigo hecho con las vísceras y libre de otros condicionantes porque los ciudadanos no perciben que la labor de los europarlamentarios sea crucial para sus vidas ni para el devenir de España.
Riesgos
El PSOE lo tuvo claro en 2009. A tres meses de que se abrieran las urnas ya daban por perdida una batalla en la que finalmente se dejó 70.000 votos, en relación a las generales previas, y en la que el PP logró una ventaja de cuatro puntos. Los populares admiten que si no cambian mucho los ánimos corren un riesgo parecido. José Luis Rodríguez Zapatero intentó ganar impulso en abril —aquellas elecciones fueron el 7 de junio— con una reordenación de su Gobierno. Es algo por lo que abogan ahora también en algunos sectores del PP, pero que el propio Rajoy intentó desinflar, con la credibilidad que puede tener siempre el desmentido de una decisión tan estratégica, hace apenas una semana.
De momento, el presidente del Gobierno, se ha limitado a lanzar un mensaje a los suyos para que no se relajen y sobre todo, para que eviten dar una imagen de fractura interna, algo que han hecho difícil, no ya la puesta en marcha de duros e impopulares recortes frente a la crisis, sino las constantes sacudidas del caso Bárcenas y la gestión que de ese asunto se ha hecho desde la dirección del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario