viernes, 25 de octubre de 2013

PREFERENTES BANKIA: APARTANDO, UN POCO, DE MI MENTE, LA PUTA ESTAFA DE LOS CABRONAZOS BANKIARIOS.

No hace falta deciros que, la principal razón de este espacio, ha sido la ESTAFA que los grandes hijos "dlgp" de los bankiarios, metieron en mi familia y en mi casa.

Esto ha absorbido mas tiempo de la cuenta, de lo que disponía para vivir, desde que mi madre me trajo al mundo, en el año de la maldita Guerra Civil Española: 1.937.

Desde el día 27/04/12, HASTA HOY, HAN TRANSCURRIDO 516 DÍAS.

En éstos 516 días, he tenido que gozar y padecer, de las mas tensas e intensas sensaciones. Incluidas las agradables, esto resulta desesperante, hasta que te das cuenta de tu sufrimiento y de la degradación de tu vida, arrastrando en la mayoría de las ocasiones, a la mas parecida situación a tus seres mas queridos.

Os digo esto, porque, desde ahora, va a ocurrir una cosa determinante. Mi lucha, mi entrega y mi sufrimiento, no lo va a controlar mi corazón, lo hará mi inteligencia, veré hasta donde debo entregarme en la lucha contra los malditos bankiarios, porque no quiero que me vean muerto, quiero verlos muertos a ellos: Por ladrones, por trileros, por infames, por robaviejos, por malnacidos y por MALASCONCIENCIAS, con argumentario o sin él. Que por cierto, habrá que hacer llegar absolutamente a todas Sus Señorías para que tengan la PRUEBA, definitiva y demostraticva de la autentica voluntad de estafarnos, sin conciencia y sin piedad.

Hoy 25 de Octubre de 2013, he comenzado a vivir, por la nueva ruta marcada. Mis aportaciones al blog, serán mas breves, seguramente mas espaciadas. y. mas selectivas. Debo intentar desgastarme lo menos posible, porque nadie me va a reponer lo perdido.

Como la mayoría de los lectores sabéis, tengo la enorme fortuna de disfrutar de varias aficiones, como para llenar mi vida con sensaciones placenteras.

Durante los mencionados 516 días, he tenido abandonadas mis dedicaciones del alma. Hoy acabo de hacer entrega, al Ayuntamiento de Recas, Toledo, de la partida de minerales numero 17, intentando acercarme a la finalización de mi donación, para la colección municipal. Como la entrega se acerca al final de las existencias, esta próxima la inauguración de la exposición permanente de la colección. Hoy hemos llegado al numero 1.157, pronto  se acabaran las entregas.

Os muestro parte de las piezas, colocadas y relativamente ordenadas en vitrinas, en una primera catalogación. Os tendré informados.  Os dejo con las imágenes, y ojalá os gusten.

                                                                     









                                                 Fragmento de estalactita, granza de áridos.

                                                                     Xilópalo, Albacete

1 comentario:

  1. Glorioso gladiador, has dado tus mejores lances en sordidas calles de la capital, en cada articulo de este respetuoso blogs. Amigo Antonio nos has marcado el camino a seguir, a la vez que nos has marcado en lo profundo de nuestro corazon, si amigo Antonio, eres un autentico gladiador, pero debes entender, que toda tu entrega, tu teson, tu constancia, tu valentia, ha supuesto un precio muy alto que has pagado con tus propios intereses.......Sinceramente y de corazon, descansa y gracias por todo aquello que nunca te podremos pagar..... eres una gran diamante, eres unico.... y por supuesto a Pilar, a tu compañera, tu esposa, tu amiga tu complice que ha moldeado de ti, el marido, el padre y el abuelo.... ejemplo vivo de lo que se debe de ser en esta vida.....BUENA GENTE. ETERNAMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar