viernes, 18 de octubre de 2013

PREFERENTES BANKIA: CACAS P'ALA ALCALDESA


                                                         
  Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.


                                                         
                                                           Georg Christoph Lichtenber

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                               Cacas p'ala Alcaldesa

La Gran Cínica, ataca. Hace falta cinismo para intentar considerar a TODOS los madrileños, auténticos idiotas.

No señora Botella, no. Sabe de sobra que, lo que usted dice, es puñetera mentira. A usted le llegan, o le deben llegar, las protestas y denuncias de los madrileños, salvo que tenga usted funcionando cualquier filtro personal, utilizando los RR.HH del Ayuntamiento que usted rige, sin haber sido elegida por los madrileños, para hacerlo. Quizás de ahí, su falta de respeto a los mismos. ¿CUANTAS MULTAS POR ENSUCIAMIENTO CANINO HA IMPUESTO SU AYUNTAMIENTO?




Salga cualquier día de su palacio de trabajo, y tome la dirección que mas le apetezca, vaya por la calle, a pie, pisando el cemento, el granito de los bordillo, o el asfalto de las calles. Recorra usted cualquier barrio, el que mejor considere o el que  mas rabia le produzca. Cuente las deficiencias que va observando y las cacas que se va encontrando, cójalas para que quede convencida de las toneladas que pueden llegar a pesar todas las de la Capital. Constante que no son artificiales, asegúrese de que huelen a mierda y que son naturales, salidas por el culo de un can. Seguro que la próxima vez que tenga que "largar" a un periodista o a una cámara, se lo pensara  mejor. Conste, señora Alcaldesa, que yo jamas la voy a ofender con mi trato, como usted me ofende con sus mentiras. La estoy tratando de usted, como mandan las buenas maneras, y lo voy a continuar haciendo. Pero usted me ofende a mi..., mintiendo sin parar. Porque cuando usted llegó al Ayuntamiento, éste me prestaba usa serie de servicios, de protección y de ayudas, que usted ha hecho que desaparezcan. ¿A quienes pregunta usted para decirnos que los ciudadanos están contentos con su gestión?.

Decir que Madrid es una ciudad limpia, porque: "la gente que viene de fuera la percibe como una ciudad muy limpia", es pasarse "veinte pueblos", no deja de ser una apreciación, totalmente personal, ajena a la realidad.  

Yo paseo, todos los días del año, por varios barrios de la Capital de España, con una persona "dependiente", por cierto sin ninguna ayuda, porque Madrid no se la presta, y con varios nietos que tengo la fortuna de poseer. A estos, al mismo tiempo que los enseño a andar, los enseño a no pisar mierdas. Cuando ven algo oscuro y en relieve en el suelo, suelen decir: "¿Yayo, caca?. Naturalmente, la respuesta del abuelo es: Sí, bonito, sí. Otras veces dicen: ¡¡Ahggg, que asco!!. Si tiene usted el suficiente valor, como para contradecirme y provocarme, diga usted lo contrario.

Pero como lo que la digo, lo demuestro con imágenes, habrá que aceptarlo como algo real y patente. Para que los lectores de este blog sepan, quien de los dos miente, si usted o yo. No comento mas el tema, y tras cada párrafo suyo, acompaño fotos de demostraciones de la "limpieza de Madrid. Porque..., para que nos hagamos una idea...¿Cuantos barrenderos hay actualmente en Madrid, y cuanto pertenecían al servicio de limpiezas hace unos cuantos años?. Usted, misma. 

Recuerde, a medida que  me sube los impuestos, me baja los servicios.

Quizás la limpieza que mas necesita Madrid, sea desde cierto nivel de cargos, hacia arriba, hasta llegar a usted.

                                    ---------------------------------------

Noticias -  - ANTENA 3 TV
                                              Antena3.com                                      


ACOSTUMBRADOS A NIVELES DE LIMPIEZA 'MUY ALTOS'

Ana Botella ve Madrid una ciudad "muy limpia"



La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha dicho de la ciudad que está limpia, tal y como la percibe "la gente de fuera", y que ella contribuye activamente a su limpieza alertando a los distintos departamentos municipales cuando algo "no está bien".


Ana Botella, alcaldesa de Madrid, defendiendo la candidatura de Madrid 2020 Ana Botella, alcaldesa de Madrid | Foto: Getty Images
                                                                      
Lo que usted dice,
Este Trofeo de "Limpieza", número 1. Este banco con su basura y toda su suciedad, no es limpiable. Pero si se tumba un ciudadano sin casa, se le podrá multar. ¿Es así o no, señora Alcaldesa?
 
Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2013 a las 16:35 horas


La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha dicho de la ciudad que está limpia, tal y como la percibe "la gente de fuera", y que ella contribuye activamente a su limpieza alertando a los distintos departamentos municipales cuando algo "no está bien".
                                                                                
Este Trofeo de "Limpieza", número 2. Señora Botella: ¿Los turistas que usted cita, esos que vienen de fuera, pasan por la calle Francisco Ruiz?. Mire usted éste sólido, idéntico a un coprolito del mioceno peninsular. O tal vez sea un yacimiento prehistórico, ¿que usted deberá proteger?.


Así lo ha señalado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de que un estudio de la UE llevado a cabo en 83 ciudades del continente señale que la calidad de vida en Madrid ha empeorado en los últimos tres años.
                
Este Trofeo de "Limpieza", número 3, está ubicado junto al numero 2 de la calle Ortiz Campos, en el mismo barrio que las anteriores y las siguientes fotos. Este barrio paga impuestos como el distrito de Universidad, se lo digo para que usted lo sepa.
                                                                              
Botella ha echado mano de una encuesta realizada por el propio Ayuntamiento sobre la satisfacción de los madrileños y su calidad de vida, en la que se obtuvo una nota de 72,1 sobre 100, al tiempo que se experimentaba un aumento con respecto a 2009 de 4,2 puntos.
Este Trofeo de "Limpieza", número 4. Ubicada en pleno Parque Oloff Palme, frente a la "Zona Canina". En dicha Zona no hay ni un solo can. Deben estar con los guardas-vigilantes del Parque. ¿A quien hay que mentalizar, a los ciudadanos o a las autoridades?. ¿O no hay en todas las ciudades del mundo Servicios de Limpiezas?.

También se ha referido a un estudio privado, firmado por PriceWaterHouse, en el que Madrid mantenía su quinta posición europea y la decimoquinta del mundo entre las ciudades con mayor proyección económica y social, en otras palabras, que la capital española "aparece en el top ten del ranking europeo de calidad de vida". 
                                                                        
Este Trofeo de "Limpieza", número 5. Ubicada en pleno Parque Oloff Palme, frente a la "Zona Canina". En dicha Zona no hay ni un solo can. Deben estar con los guardas-vigilantes del Parque.¿Merecen los niños otras condiciones de salubridad para sus juego?. ¿Eh, Sra., Botella?.

En esa encuesta, como ha detallado, más del 80 por ciento de los madrileños se mostraban satisfechos con la calidad de vida de la ciudad. En cuanto a la seguridad, Madrid aparece después de Copenhage y junto a Viena.
                                                                   
Este Trofeo de "Limpieza", número 6. Ubicada en pleno Parque Oloff Palme, aquí se mezclan las cacas con los nenes. He comprobado que en la acera del Ayuntamiento, si hay limpiadores o barrenderos. Por ahí si pasan turistas.... ¿Es verdad o no, Sra., Botella?.

En cuanto a la limpieza, Ana Botella ha recordado que se han registrado menos quejas por suciedad que el año pasado, a lo que ha sumado que "la gente que viene de fuera la percibe como una ciudad muy limpia". En este punto, la regidora ha recordado que en Madrid se recoge la basura todos los días cuando en Londres, por ejemplo, se hace un día a la semana. "Yo la veo limpia, sí", ha contestado a los periodistas.
                                                           
Este Trofeo de "Limpieza", número 7. Ubicada en pleno Parque Oloff Palme, frente a la "Zona Canina". En dicha Zona no hay ni un solo can. ¿Sabria la señora Alcaldesa de la "ciudad limpia" el estado del césped?. El del Paseo de Recoletos tiene otro aspecto mas "turístico", ¿sabrá la Alcaldesa por qué es?.

En cuanto a la huelga indefinida de basura que comenzará el 28 de octubre, respaldada por UGT y CGT, Botella ha insistido en que se trata de una cuestión entre la patronal de la limpieza y los sindicatos y que el Ayuntamiento únicamente intervendrá a la hora de aprobar los servicios mínimos y comprobar su cumplimiento.


Este Trofeo de "Limpieza", número 8. Ubicada en pleno Parque Oloff Palme, frente a la "Zona Canina". ¿Sabria la señora Alcaldesa de la "ciudad limpia" el estado del césped?. El del Paseo del Prado, hasta con madroños, tiene otro aspecto mas "turístico". Botella, Botella, la invito a tomar un aperitivo en el Barrio de Usera, para que se pringue usted de mierda canina hasta las orejas, y después llame a un periodista y cuéntele que Madrid es una ciudad limpia. Usera es uno de los muchos barrios de Madrid. ¡¡¡Ah, sí. Que los ciudadanos son cochinos!!!... 
Y los limpiadores o barrenderos, ¿Dónde están?. Recortes, recortes. Contra ellos pregones, pregones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario